![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto del Jebbo, no me convence, consumo no muy allá, con los Apolo y v7 iba genial,asi que lo quitaré...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
que apolo usabas ? regular, light, v0? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabriais si se puede instalar el "bluetooth" de la 4.0 o algo por el estilo para solucionar el problema? |
|
|
|
llevo jeboo desde ayer y creo que en batería he ganado algo
19 horas 20 minutos de uso de esas 7 horas en modo avión, 1 hora 1 minuto de pantalla y tengo aun el 73 de batería. como están estos resultados . |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo acabo de probar, y funciona. A ver si pruebo esta noche en casa con el portátil y sigue funcionando... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
más que bien, comparado conmigo claro. siempre he sido fiel a pedestre y su apolo de momento, pero no está de más probar también diferentes kernels.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Porque me aborta instalación en el recovery al intentar instalar el Modem BULS1?
Lo tengo que instalar con el RIL? |
|
|
|
|
Cita:
pero yo tengo la impresión de que este kernel jebbo tiene algo mas de lag en abrir aplicaciones como contactos los ajuestes whatsapp por eso preguntaba los que se lo habian instalado también habían notado algo o era solo cosa mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, y tienes buen consumo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner los que hay en el hilo del Apolo, estan casi todos y si no lo esta el tuyo, Pedestre te lo adapta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, ahora sí.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1368563031663.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
buenas,aki os dejo unos consumos,a ver q opinais
bateria d 2000,apolo v0 en noop slp,uso normal(para mi) alguna llamada,wasa,videos,musica,internet.... siempre conectado a wify o 2g/3g,segun el caso,menos pa dormir,q desconecto las dos n uso nunca modo avion,brillo al minimo siempre q puedo y algo mas q se m olvida saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:13:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero yo tengo la impresión de que este kernel jebbo tiene algo mas de lag en abrir aplicaciones como contactos los ajuestes whatsapp por eso preguntaba los que se lo habian instalado también habían notado algo o era solo cosa mía.