|
|
||||
|
||||
|
Fijaros q detalle mas tonto, no critiqueis el color , he puesto ese para q se viera mejor
|
|
|
|
En personalizar -- general -- densidad LCD ¿ has seguido todos los pasos? sino tendras problemas con el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis q decirme q quereis exactamente vale, o por privado para q no se me pase, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras, señores, marvados, marvadas, he de anunciar que ha vuelto el señor Harsh
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Market es multidpi...no debería dar problemas..si a alguno le da q haga los 5 pasos por si acaso...pero es multidpi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hl como va esta ROM en fluidez , en comparación con la sabremos ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se refería a cambiar el color de las notificaciones en cuanto a lo de una vez desplazada la barra que salgan los fondos de los whatsapp por ejemplo en verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meto la R8 y después otro kernel, directamente encima de la R7.5, ¿se me borran las conversaciones del wasap o se conservan los chats?, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, esta vez voy a dejar un comentario no para alguna duda ni ningún problema, sino para dar mi más sincera enhorabuena por la ROM.
En esta última versión no hay ninguna sola pega además de que he notado un notable aumento en la duración de la batería. He puesto junto a la ROM el franco r135 y va fluido y no traga (3g + WiFi, brillo al 100%) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mchg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A veces tenéis cada pregunta que me dejáis perplejo ![]() ![]() ![]() No se borra nada por cambiar de kernel. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasa si tienes el paint instalado pirata, si lo tienes instalado original va perfecto. Suerte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es posible añadir la camara a los stock sin cambiar la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me acabo de instalar esta room y de momento todo bien pero habría alguna forma para que el launcher nova que trae fuese el prime? Ese que tiene todas las opciones. He intentado instalarlo encima y no se instala he intentado (instalando otro launcher primero) a desistalarlo e instalar el final y no se me ocurre que mas puedo hacer. Alguna ayuda?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de obtener una previsualización de lo que hace cada zip flasheable de la kitchen? Porque quiero cambiar cosas pero no estar todo el ratp flasheando una a una para probar cual me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|