|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, no me deja registrarme, he probado con 3 correos diferentes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que no le deja registrarse. Dominio bloqueado me pone
|
|
|
|
Yo me he registrado con gmail, de todas formas acabo de probar con direcciones de yahoo y de hotmail y si funciona el registro. Intentadlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dejado registrarme. Sali de la página, volvi a entrar en 5 minutos y ya me dejo registrarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi nombre es Jose Mª, soy uno de los comerciales de Tecno4u.com que ha estado viendo el tema de la compra conjunta. Efectivamente hemos tenido unos momentos de colapso debido al sistema antispam de la web. Dado que si un usuario trata de abrirse varias cuentas el servidor por seguridad lo bloquea...todo.. :'( pero ya esta todo operativo otra vez así que podéis proceder con los registros...si alguien quiere comprar 4 o 5 terminales con diferentes cuentas que no las de de alta todas de golpe o se vuelve a bloquear, mañana trataremos de solucionar esto ;) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Menuda diferencia en principio de (comunicación).... con"los otros"... Gracias Última edición por joe_76 Día 14/05/13 a las 22:31:20 |
|
|
|
Ya estoy registrado y correo enviado, a esperar a mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue dando problemas.
|
|
|
|
Registrado, email enviado, y teléfono comprado......
.......es coña. Por fin se le ve color a esta historia. Enhorabuena Drsparky por el curro. Otra cosa, supongo que a partir de ahora el orden va a ser el de registro en la web de t4u, y el listado ordenado del tercer post es para nada. Si alguien llega por primera vez a este hilo y realiza los pasos descritos, se cuela por delante de gente que ya estaba antes, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, ahora, me pone "ape" incorrecto. Que es ape ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mes sigue dando problemas para registrarme. Alguien me podria ayudar?
|
|
|
|
No pongas nada en empresa. El nif l pones al final del formulario
|
|
|
|
Hola a todos, antes no me he presentado, soy Jóse, uno de los webmaster de tecno4u.com, voy a estar por aquí un rato para ayudar a cualquiera que tenga problemas con el registro o cualquier duda. Podéis enviarme un privado si lo deseáis.
Gracias a todos por vuestra confianza. PD Deusto y Actur, os he mandado un privado preguntándoos por vuestro problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores del foro veo que muchos ya se han decidido por comprar, esperamos que tengais suerte a todos con vuestra compra, si en algún momento necesitan algo o tienen alguna duda, estamos a su disposicion desde tactilmania.com.
Hemos llegado un poco tarde a esta conjunta pero igualmente hemos hecho todo lo posible y hemos participado. Agradecerle al organizador que haya contado con nosotros. Para las proximas tenernos en cuenta y avisarnos con antelación. De nuevo gracias a todos y suerte. Dpto comercial Tactilmania. . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TACTILMANIA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, efectivamente esta vez si me a dejado registrarme y realizar el pedido correctamente , aunque nose porque me parecia que ponia antes envio gratis .. esta vez me a puesto 6 euros con lo cual se queda en un total de 605 , 5 arriba 5 abajo no es gran importancia pero nose a que se debe ese cambio o me e liado..
Porsupuesto lo hice por transferencia bancaria , es la primera vez que lo ago o mejor dicho voy a hacer , mañana por la mañana que estara el banco abierto , normalmente lo ago todo por paypal pero de este modo siendo un 3,5% del precio del producto serian 20 euros mas y ya no es lo mismo, seguro que alguien puede echarme una pequeña ayudita diciendome.. una vez que yo realize la transferencia como saben ellos que soy yo verdaderamente, que quiero el galaxy s4 blanco y no otro pedido de otra persona , porque obiamente no se pide mi numero de cuenta para saber quien soy y que la transferencia la are yo, solo me parece que tendran de referencia el codigo que dan para poner de tema en la transferencia. Aver si alguien sabe mejor el tema un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces, ya se puede realizar el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , al parecer si se puede , pero de momento el ingreso de momento no para entrar en la conjunta , yo es la primera vez que entro en una conjunta, aver que tal va y si esto no retrasa el pedido mucho , un saludo.
|
|
|
|
|
|
¿Entonces, lo añado al carrito, pero dejo sin terminar el paso del pago? ¿Así lo has hecho tú?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ni hotmail.com ni yahoo.es nada.. ya me contaran como piensan estos que los podamos adquirir..
un saludo!