|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Led de Notificaciones
Hola,
hablando del led de notificaciones....alguien me puede decir como se configura? Es automático? Hay que instalar algún programa? Gracias |
|
|
|
Aprovecho, aunque lo he puesto en otro hilo, no sé pq pero no se me enciende el led de notificaciones...si alguien sabe a que puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
El Led es automático, para configurarlo pues si eso habrá que meterse en la aplicación que deseas personalizar como el WhatsApp que tiene su sección donde puedes elegir el color y no hace falta instalar ningún programa extra porque por defecto ya funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias!
Otra pregunta más...de batería como va? Ayer, tal y como venía en la caja...el % de la batería daba unos saltos de miedo...desde el 46%...bajo al 15% en 5 minutos!!! Solo teniendo la pantalla encendida... Esta noche ha sido su primera carga completa...a ver si se modera el consumo! Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura dos días con uso normal, cuando el Huawei U8650 con ese mismo uso me duraba la mitad
|
|
|
|
A mi me dura lo mismo que cualquier smartphone que he tenido, un día.
PD: el led sigue sin avisarme....cago en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has comprobado que el led no esta fundido? ¿se enciende el led cuando lo conectas al cargador? si no es asi puede que el led de tu movil este fundido y por ende tendras que llevarlo al SAT |
|
|
|
|
P
Cita:
PD: arreglado, he reseteado de fábrica y formateado la tarjeta SD, parece que había "algo" no se qué que impedía el funcionamiento del LED. Última edición por masteralivex Día 10/05/13 a las 17:18:33 |
|
|
|
Gracias x las respuestas....A ver si con lo de las cargas completas se estabiliza y dando un uso normal llego al dia o dia y pico!!!
Aunque tengo pepephone e igual por eso tb noto un consumo algo elevado de bateria... A ver... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya que habría un hilo abierto sobre esto aprovecho y lo pregunto aquí: He estado mirando este móvil para hacer un regalo y me gusta bastante pero he leído en varios sitios, entre ellos en la web de amazon a la que te enlazan directamente desde la página oficial de huawei, que este teléfono no tiene teclado qwerty. ¿Es eso verdad? ¿Que teclado tiene sino? Gracias! |
|
|
|
supuestamente en wikipedia el equipo esta entre la Lista de productos con Gorilla Glass 2 ? no se si eso sea verdad y salen dos equipos con esta version de gorilla glass Huawei el
Huawei Y 300, Huawei Ascend G510.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.huaweidevice.es/smartphon...ei-y300-ascend |
|
|
|
|
Cita:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5386 PD: el Wave es del 2010, el Y300 es de este año, en mi opinión el Y300 se tiene que ver muchísimo mejor XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|