![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si es lo mejor, esto es a gustos y cada movil es un mundo.
|
|
|
|
|
|
Eso es cierto? Alguien lo corrobora con su uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando esta última y seria el primer siclo completo hoy le doy uso normal y en la noche les cuento a ver como va
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probe el kernel en la version 1.5 y me sorprendio con su fluidez y consumo, no tiene tantas cosas agregadas como otros kernel conocidos pero si embargo es mas rapida que otros kernels que probe.
Unas consultas, saben si tiene soporte para SMB y MHL,tambien tiene soporte para init.d? |
|
|
|
lo que noto en todas las versiones,que al jugar se calienta el movil tela.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El terminal te generará menos calor y de paso te gastará menos batería. |
|
|
|
Yo baje -75 en CPU/GPU y se calieta igual.
Me encanta este kernel por la fluidez y consumo, pero con el problema este de calentarse me esta echando pa tras |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo juego y escucho música a la vez se calienta pero aún así nunca tanto como los demás ni el que trae de fábrica?:confused:
|
|
|
|
Me esta pasando algo raro, que pasaba en el leak del S2. Cuando vuelvo a encender la pantalla el touch no me funciona por 1 o 2 segundos, a alguien mas le paso? en la 1.5 esto no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo te pasa con un juego concreto ? Prueba a bajar las frecuencias de reloj de la GPU a ver que tal te va. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre ese retraso del que hablas. Cuando activo la pantalla se enciende de forma instantánea.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo raro esque no se calienta solo jugando, lo hace incluso mirando videos o navegando por internet. Ahora mismo me pone que esta a 40.7ºC, cual serial el maximo ? Alguien lo sabe? Probare de bajar las freq de gpu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo 4.2.2 en el S3 con la rom JellyBAM, ¿funciona el kernel o hay riesgo de brick?
|
|
|
|
|
Cita:
edito:me cambio de kernel,no me convence,vuelvo a lonas. Última edición por c3p0 Día 14/05/13 a las 21:56:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esto me queda de batería desde las 7:30 am hasta ahora 19:20 pm me queda 70% de batería en el día tapatalk, msn, talk, wassap, brillo medio,y en 2g ni un problema ni nada de reinicio todo bien el kernel tal cual está sin tocar nada, ni nada de calentones
![]() ![]() |
|
|
|
La virgen, que ganas tengo de ponerlo.
|
|
|
|
|
|
Hey como mola tu pantallazo, qué theme y apps son esas? ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»