|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual como ya comenté, se me apaga después de un rato en stby y sólo se enciende si quito la batería y la vuelvo a encender
Por si sirve de algo aclaro que al instalar la 3.1 venía de tener instalada la oficial 1.93 y lo que hice fué instalar directamente la ROM, pues el HARDSPL unsigned y la radio (05) ya las tenía de antes, así que me salté esos pasos La verdad es que es un coñazo del 15 ésto, a ver si a alguien se le ocurre algo porque con lo bien que me va la diamond fuera de esto, es una pena este detallito No he probado lo del hard reset porque no sé cómo hacerlo... recuerdo que había un post de los de arriba con un tutorial sobre muchas cosas pero no lo encuentro porque ya no está ahí... he puesto hard reset en el buscador pero no veo ná Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el problema está en el TouchFlo, que es el que evita que se bloquee el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Y efectivamente el explorador bluettoth no va
Y no sé si tendrá relación, pero no puedo enviar archivos desde el pc al teléfono por bluetooth... me dice: No se ha podido establecer conexión con el dispositivo. Otra aplicación está transfiriendo datos con el dispositivo y puede que éste no acepte más conexiones Tiene algo que ver o es por alguna otra cosa? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: HARD RESET: Con el teléfono encendido y manteniendo pulsados VOLUMEN ABAJO Y ENTER, pulsad el soft reset Última edición por tito kastros Día 09/09/08 a las 06:45:15 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro los contactos por ningún lado.
Vauss donde estan los contactos? Tengo instalada la v3.1 ayuda porfavor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente los tengas en la SIM, y como esta ROM lleva un plugin para ocultar los contactos de la SIM no los verás por eso, yo lo solucioné copiándolos de la SIM a la memoria del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que tengo los contactos en la SIM pero cómo los copio de la SIM a la memoria del teléfono?Esque no me salen en ningún lado. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aprovecho para deciros que el bonto colgar para que se bloquee SI FUNCIONA Cita:
Revisar el software de tercero por si acaso y si no es posible que haya algun fallo de harware. Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El problema del TouchFLO codificado al estilo canal plus, no me ha vuelto a ocurrir, pero al parecer pasa mientras se esta realizando la carga y eso aun no lo he hecho (tampoco he cambiado al hard-spl 1.24 tal y como indicaba un compañero forero). Otra duda es si habría alguna forma de solucionar el tema del bluetooth Explorer sin modificar la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer unas pruebas con BT pero no lo tengomuy claro el porque. Revisare el registro a conciencia y veremos si damos con la solucion. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que tenemos la 3.1.
Si quiero asignar un tono a un contacto, solo me deja la opcion de lo que esta metido en Windows/Rings de la memoria. Yo antes, con la oficial 1.93, tenia en Almacenamiento Interno/My Documents/Mis tonos de Timbre todos los sonidos que queria y al ir a asignar un sonido a un contacto, me dejeba poner los que estaban en esta carpeta tambien, ahora solo lo que hay en Rings. (lo digo por descargar datos de la memoria y tenerlos en el almac. interno) A alguien mas le pasa o es que estoy haciendo algo mal???? Venga, gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar lo del hard-reset a ver si me soluciona lo de que se apague el teléfono
qué información perderé? otra cosa, lo de que no pueda enviar archivos por bluetooth del pc al teléfono, sabe alguien por qué puede ser? gracias por la ayuda un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi tambien se me retrasa la hora, la tenia atrasada a las 8:30 la he puesto bien otra vez y ahora mismo se atrasado 6 minutos en solo 4 horas.
alguna solucion? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss,
cuando conecto el BT no me aparece el icono en la barra de arriba, con la v 2 si que aparecía ... ¿como se arregla? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que no va el programa ¿mp3trimmer?
Gracias por esta nueva rom. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me gustaba, imagino que se podrá instalar pero no se de donde sacarlo. Si sabes algo avisa. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente yo uso la opcion de teclado. En qwerty completo falta la ñ pone un punto, a mi no me importa, pero si se puede arreglar...
Lo que si me pasa tambien es lo de las fotos. si voy a la pestaña do fotos, elijo un y hago click se me pone a pantalla completa, pero enseguida se cierra y vuelve a la pantalla de fotos, si la amplias nada mas ampliarse se cierra. Creo que ya le pasaba a alguien. yo he recibido archivos por buethooth pero no lo he probado mas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |