|
|
||||
|
||||
|
Eso no es bien bien así, en cualquier dispositivo ya sea android pc convencional etc... el sistema operativo, o parte de el, se ha de cargar en la RAM para que funcione, por lo tanto lo que te esta informando ese numero, es la RAM que tienes disponible para que lo use el resto de procesos que no son del sistema operativo (o sí, ya que no todos los procesos del S.O. estan permanentemente abiertos).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile (@SamMobiles) twitteó a las 4:09 p.m. on vie, may 10, 2013:
Android 4.1.2 for mid-range devices in May / June El cuento que nunca acaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni modo, con tal que salga estara bien. De todas maneras, nuestra paciencia valdrá la pena. |
|
|
|
Eso quiere decir, despues de Junio.
Ya no exijan, saben q es un terminal q no se esperaba q se actualizara, el nuestro es gama-baja |
|
|
|
Viva el xperia tipo que aunque no actualice a jb al menos esta en ics y no en gb
|
|
|
|
Prefiero gb que ics
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
What?en serio?xke?no te lo crees ni tu?
|
|
|
|
Yo igualmente prefiero GB a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, la interfaz de ICS es muy bonita y tal, pero no está para nada optimizada. ICS tiene lag hasta en los terminales de gama alta.
Sin embargo, JB consigue un efecto de fluidez impresionante, además de tener holo. O al menos eso he visto en todos los terminales con JB que he probado. Cita:
Y ahora es cuando yo me pregunto... ¿Cuanto te ha pagado Sony para que vengas aquí a hablar del Xperia Tipo? Desde luego que cosas como esta me producen risa ![]() Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aun asi nada le quita el lag al ics aparte de ser pesada ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Lo que digo sobre que JB es mejor que ICS es lo que yo he visto, es decir, un dato completamente subjetivo. Ya que en otros sitios digan que ICS es mejor que GB es algo que acepto, pero que no veo así. Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os traigo una noticia de XDA sobre este tema.
Un usuario de XDA, le han mandado por correo unas fotos de Jelly Bean desde una persona que trabaja para Samsung Service Center, que son estas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya podéis creer o no, yo creo que son Jelly Bean de verdad por esto: 1.- El icono del Wi-Fi, es el que se otorga cuando tienes el driver de ICS+, y no creo que haya un MOD que lo consiga sin tener ese driver. 2.- Los iconos principales (los de abajo de Apps, Contactos...) sus nombres no están, el MOD de TouchWiz en CM10, da el nombre de dichos iconos, pero este no los tiene, lo mismo que ocurre en GingerBread. 3.- Los contactos son personajes ficticios (Bugs Bunny, Chewbacca...), están los mismos en las demos que se otorgan de un Firmware. EDIT: 4.- El más significativo para mí, en las notificaciones tiene una notificación FOTA, las que otorga Samsung. Eso en CM10 no existe ni es posible poner debido a varios factores como la versión de Android, CSC... Os dejo a vuestra opinión lo que penseis, si es CM10 o Jelly Bean ;) Salu2! Última edición por KeKo_98 Día 23/05/13 a las 19:30:40 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KeKo_98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre suele filtrar algo cuando se trata de actualizaciones importantes, así que puede ser real. El tiempo dirá.
Por cierto, las imágenes se ven enormes, he tenido que abrirlas en una nueva pestaña para verlas Salu2! |
|
|
|
Cuales quedan?
|
|
|
|
|
|
S Duos, Mini 2, Ace Plus
|