|
|
|
Compas esto sirve para subir el volumen de los auriculares??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice muy claro... El ondiphono...
![]() Miren el raro que me hizo la batería.... 1/2 hora de pantalla, 2 horas en WiFi y el resto en 3g. Tendré que volver a calibrar... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen para el contador de notificaciones y que aparezca de color azul? Por cierto que botones son esos de la navbar?
|
|
|
|
¿ Qué kernel recomendais para el tema de la batería?
|
|
|
|
Llevo unas cuantas horas y todo genial, salvo que se ha reiniciado solo al volverse loco el enfoque de la cámara (lo tengo en slim) y que a veces me aparece el mensaje de almacenamiento externo no disponible al entrar en galería o camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende,yo por ejemplo te recomiendo el "Airkernelv9"lo tienes en la kitchen
##Actualización ya disponible en el play store:## BTW, new version of Semaphore Manager 2.7.6(app control Semaphore-kernel) - Add tunables for updated interactive governor - Add SD read ahead option - Add "Wireless online" to available triggers |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
|
Consulta para los cocineros!
Flashee el candado de Android en la V8 pero me dejó el de stock? no funciona para la V8? |
|
|
|
Lo dirá claro en tu lenguaje, en el mio los auriculares son los auriculares!! Ondiphono? Madre mía vaya palabro jejejejje |
|
|
|
Lo lei hace tiempo creo pero no recuerdo como se hacia,¿como se hacia para calibrar la batería y que asi me baje de uno en uno?igual lo tengo al 81% y de repente me baja al 79%.No recuerdo bien el programa,pero creo que había dejar la batería a cero y luego cuando este a tope hacerle algo,haber si me podéis echar un cable,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso no te va a servir para que la batería baje de uno en uno. Es un misterio y con algunos kernels es más acusado que con otros pero en general todos lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los auriculares vienen limitados a un máximo de decibelios, eso lo que hace es quitar ese límite. Cita:
Si te metes en la opción y das a configurar lo verás |
|
|
||||
|
||||
|
porque el echo de cambiar de launcher? no va mas fluido el holo?
|
|
|
|
Buenas tengo un problema con los datos que no se conectan, ¿a qué puede deberse?:confused:
Además se m conecta el WiFi solo... .. Última edición por MementoMoriM Día 14/05/13 a las 10:31:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha pasado un par de veces que se queda sin acceso a internet, el icono con la H esta en gris y cuando le doy a reiniciar y se queda con el letrero de reiniciando hasta que apago el teléfono a "saco”. Al reiniciarlo funciona perfectamente. Instale la v8 encima de la v7,5
|
|
|
||||
|
||||
|
1er ciclo probando R8+AirKernel v9 (notificaciones perfectas). Buena fluidez, personalización igual como ya sabéis todos y mejor soporte aquí por parte del equipo como siempre. Mañana me voy unos días a Madrid a hacer unas cosillas y a ver si me dan unas clases de chotis o algo, así que posiblemente me pase menos por el foro pero en cuanto tenga 2 minutos por aquí estaré.
Un saludo marvados! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
:eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused: :confused::confused::confused: |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |