![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Isatisgris, he hecho lo que me has dicho, he instalado por odin el apolo regular pero no me pilla cobertura ni me reconoce la sd externa, alguna solución??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo de la cobertura prueba con esta aplicación. .....por cierto es muy raro eso que dices a mi nunca me ha pasado ninguna de las dos cosas por poner el kernel apolo...lo de la tarjeta prueba sacandola y volviendo a ponerla....pero es muy raro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, le puse el light en lugar del regular y se ha solucionado todo, gracias de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, nada, se me vuelve loco, se apaga solo, no abre aplicaciones...etc etc, que rom OFICIAL le puedo poner??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si asi no se te arregla ya hablamos de que rom poner Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te arregla aqui te dejo el enlace a todas las rom oficiales de samsung
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9100 Son todas por odin Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, pero ya había hecho los wipes y el fix y sigue igual...
Del enlace que me pones, cual es la española? cual instalo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala por odín? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, la he instalado por odin, sin repartition al ser de un solo archivo, y al iniciar me sigue pasando lo mismo, se queda pillado y se acaba apagando... Creo que me tocará ponerle alguna rom con todos los otros archivos para odin y que sea con pit y re-partition, sabes alguna??
|
|
|
|
|
|
Lo sé, pero es la "limpia", con PIT, que sigo utilizando yo cuando todo se tuerce. Después de eso vuelvo a JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la ultima stock, la LSS y creo que el problema es de la batería que ha llegado a su fin, porque se me sigue apagando en cuanto trasteo un rato con el aunque tenga la batería al 80% asi que creo que me tocará renovarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias hacer un tutorial, quiero hacerlo yo mismo. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|