![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada rom y titulo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a probar esta...nunca la he flasheado creo....
que me dices de ella ozil? que veo que si la has probado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a ello voy...
Que kernel metiste? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que leches pasa que no puedo descargar la ota 11.1.0 de 180 mg, alguien que me pase el enlace de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hablare yo muy alto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pare un tiempo, pero sacan nuevas y me gusta probar como andan, pero sacas la conclusion que todas van igual, solo cambian el estilo del fondo o algunos tweaks, poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pareis de flashear.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estamos,para eso está el bicho para sacarle todo el jugo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pican, no solo los pies y las manos, sino q todoooooooo por probar esta rom. Por ahora, la reservo y sigo viendo como marcha arhd 21.0 q hasta ahora en comparacion a ordroid, me aguanta mas la bateria con 3g conectado. Por lo menos, llego a las 12 hrs. Pronto echare a andar esta Orio X.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy poniendo ahora, es una rom de las que no suelen fallar, muy tipo stock, rápida y muy suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me instala la ota nueva, la 11.1.0, llega al 70% y de ahi no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo son problemas, el binomio de superususrio se debe actualizar, y me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que meche una mano con los binarios, no se que ha pasado que no me va el titanium por culpa de la app supersu, que me pide actualizar binarios y da error, desde recovery como se actualizan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de supersu, me a tocado dejar la rom de lado y poner un backup de la hard, no habia manera de hacer lo de los binomios.
|
|
|
|
|
Cita:
Instala el root por recovery y solucionado lo de los binarios, comprobado Aqui te lo dejo: https://dl.dropbox.com/u/19650055/CWM-SuperSU-v0.92.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que lo flasee desde el recovery twrp no?se flasea como un mod i listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, gracias por pasarme ese archivo, de momento ya no lo ha vuelto hacer desde que lo he flaseado, la dejo haber como anda, tiene una pinta estupenda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pronto nos daras tus conclusiones cn respecto a como t va esta rom Ozil ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |