![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me doy por aludido,y te contesto.
si pedirte los datos no te parece lo suficientemente importante como para contestarme,ya me diras que lo es,entonces. hay un dicho popular que dice.... quien tenga tienda, que la atienda..... y si pedirte referencias,o tratar el envio,crees que es marear,pues lo siento,pero son cosas necesarias en un trato....y me temo que, si sigues vendiendo, te vas a marear mucho mas,porque son cosas normales que la gente pregunta. bueno,si quieres decirme algo personalmente,me mandas un MP,porque me borro del hilo para no recibir mas avisos. Última edición por gades007 Día 12/05/13 a las 22:30:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya tu por aquí!!! JEJEJE!
Conozco a AsturLoko de los foros de TODOPOCKETPC y doy fe de que es un gran tipo y de fiar 100%. Saludos compi! cuanto tiempo sin leerte! (ahora frecuento más éstos foros que los de todopocketpc) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo y encantado de volver a leerte ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia recibida. Hoy sale el paquete hacia su destino. Confirma cuando llegue que todo esta OK
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|