![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna posible solución? Edit: Es más, en la aplicación Walkman si que aparece la opción pero se detiene inesperadamente al seleccionarla... Última edición por Disturbed_bcn Día 13/05/13 a las 10:56:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la barra de notificaciones, cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las primeras páginas y lee bien las instrucciones de instalación ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. donde puedo descargar las App que se le han quitado? ya que me interesaría algunas de las que se han quitado a la ROM gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, voy haber si lo consigo
|
|
|
|
Buenas a todos, llevo ya un tiempecillo con esta ROM.
Me encanta en general, pero a veces tiene lag, sobretodo para realizar llamadas y en whatsup, con lo cual me estoy pensando seriamente en cambiarla por stock a ver si es mi móvil o la ROM... La cámara va de lujo, creo que saca las fotos en general mejor que nunca... La pantalla parece que se ve mejor incluso con el brillo más bajo La bateria me dura mucho menos, incluso llevando el 2g todo el dia La barra toggle creo que se llama asi... es completisima en resumen: no se porque muchas veces se me peta para llamar, es que a veces pulso el contacto y no me va o me tarde 30 segundos o asi. PD: sabeis si se puede instalar la barra toggle en la ROM de stock, o en cualquiera? gracias Un saludo a todos |
|
|
|
A mi me ocurre igual, se me queda colgada.si llama, llama a los 30 segundos, o después de llamar y colgar me vuelve a marcar de nuevo.
Con respecto a la batería, me va mucho mmejor q la anterior, 2 días. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado, el problema está en la duración de batería, es el mayor defecto que tiene el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí esta mi batería en un día normalito C': Eso si congelando bastantes apps x'D Aqui estan las apps que congele comentadas antes por el compañero ulises55 PD:Rockernaxo, el fix aquel para poner la opción de captura de pantalla en el menu de apagado, como va? gracias ![]() Cita:
Última edición por SebbasVelasquez Día 15/05/13 a las 19:08:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y esa duración de batería me parece envidiable jaja veré si puedo llegar a las 5h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Madre mia de mi alma!!!
![]() 5h de pantalla!!!!!???? Lo mas que he llegado ha sido a 3!!!![]() Miraré lo de congelar las aplis estas, porque la verdad es que, lo que sí me sorprende teniendo 1Gb de RAM, es que, a la minima, se me quede con menos de 100Mb libres!! ![]() ![]() Saludos, y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDDDDDDDDD Entonces mi si quereis os doy mi "configuración" para tener tal rendimiento ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:28:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y esa duración de batería me parece envidiable jaja veré si puedo llegar a las 5h 

DDDDDDDDDDDDD