![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por calidad-precio, el note 2, ademas que tiene la segunda mejor bateria del mercado (por detras del razz max). Ademas que se empieza a ver ofertas de este movil bajando la barrera de los 400 pavos.
Eso si, si quieres lte, antes que el s4, si quieres gastar pasta, pillate el htc one (lo malo es que no es ampliable), pero tendras mas memoria interna que en el s4, o mejor, por un precio entre el note 2 y el s4 tienes el xperia z, que aunque de procesador no sea el snapdragon del s4, tendras LTE y encima resistencia, aparte que el sistema de este no se lleva 8 de los 16 gigas. Mi recomendacion, es que si tienes prisas por un movil lte vete al z, pero sino, pillate el note 2, cuyo procesador roza en potencia al que lleva el z, nexus 4 y el lg optimus g. Y sino, esperate un par de meses a que salga el rumoreado s4 con resistencia al estilo del z, probablemente mas memoria interna (y no los 8 gigas libres del s4) y sobre todo exynos octa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del chip voy a mirarlo pero no sé... Y la radio es un medio importante con un MONTÓN de emisoras inaccesibles por internet. Saludos. Última edición por montix Día 12/05/13 a las 21:09:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria mas, si tienes una tarifa de datos decente, la radio no la hechas de meno, pero como tengas 100 o 500 megas, te la fundes en un par de dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
470 en the Phone house. El s4 100 euros más? No merece la pena desde mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hacen lo mismo, la velocidad en el note 2 está asegurada, software especial solo para los noteros... el s4 es pues distinto solo por algunas mejoras... Lo que tienes que ver es si te acostumbrarás al tamaño del note 2, si eatas dispusto/ta a gastar mas dinero... Yo sin duda me quedo con mi note 2 y me esperare al note 3!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones a ver si me aclaro un poco por que no se que hacer todavía y si esperar al note 3, creo que cogere un s4 y si no me convence lo cambio por el note y tan contentos. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
S4= note2. Note 3= s5. Visto lo visto hasta ahora. Eso sí mas caro el s4.
|
|
|
|
Muy contento con el consumo del bicho
. Pude ver películas mientras viajaba, por casi dos horas y media, y aún así me duro hasta el otro día, un consumo de 1 día y 10 horas, genial, cada día me gusta mas |
|
|
||||
|
||||
|
El s4 no es igual al note 2 seguro,pero si se pudiera cambiar la pieza de la batería a nuestro note 2 para ponerle la del s4 y lo del infrarrojo creo que no me tentaría nada un s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la batería del note es mejor!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado soorryyy jajajajja quería decir la pieza de la cámara....Está claro que me he equivocado solo por poner aquello de "pieza" porque sabemos que se puede cambiar sin problema no como otros terminales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, mas o menos por cada 10% de bateria equivale a 1 hora de pantalla sin tener el brillo a tope, claro.. A un cuarto mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 10 dias el s4 y antes el one, ahora tengo el note 2 y no dire q es mejor q los otros, pero si al menos que estan practicamente a la misma altura con el añadido de q la pantalla del note 2 es genial por el tamaño (aunq habra para quien sea una desventaja) y q la diferencia de precio inclina la balanza totalmente hacia el note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien os digo que esas barbaridades tambien las pague yo jeje cuando compre el iphone 4 en el 2010 casi 80E al mes en Barcelona por Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
note 2= 0,95 W/kg s4=1,55 W/kg -en el cuerpo-
Limite legal=1,6 (en USA, aquí como debe ser q somos mas duros es mas alto ) Para algunos es una gilipollez, pero para mi que en mi cabeza reciba 3 veces menos radiación cuando estoy con un note2 q con un s4 pues importa..sobre todo si ya de x si hablas mucho. Razón muyyyy importante q los fabricantes deberian promocionar -un día de estos nos van a poner un microondas en la oreja y tan contentos por tener 32 nucleos y android 300.1- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manhkkal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el smartphone más grande hasta el momento es el Samsung Mega, ayer leí
Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8 ![]() En negro vemos el Galaxy Mega de 6,3 pulgadas y en blanco el de 5,8 pulgadas. © Samsung Fuente: AndroidPit |
|
|
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:34:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pude ver películas mientras viajaba, por casi dos horas y media, y aún así me duro hasta el otro día, un consumo de 1 día y 10 horas, genial, cada día me gusta mas