![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que tal foroo.. Una consulta, tengo cm 10.1, y quiero probar esta rom, solo la instalo como cualquier la cm?? o se tiene que poner alguna stock antes por odin?? A esta rom se le puede poner el kernel de TUXLIN o ya lo trae?? Espero sus prontas respuestas..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() el kernel de Tuxlin se puede instalar va de fabula te la recomiendo,pero cuando instalas la rom por defecto viene el kernel cm10.1 ghoststock
|
|
|
|
Lo que pasa amigo que cuando la compre me vino con 4.1.1 de mexico me imagino xq aka la compre.. y pues la hice root y le instale el recovery y fue que me cambie a cm10.1, en este caso que tendria que aser??
|
|
|
|
en promedio con esta rom cuanto dura la bateria usando el equipo sin parar un estimado porfaa porque con mod fexus la bateria se me descrga demaciado luego ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999, podrías incluir el icono de captura de pantalla tal y como había en la rom oficial y en fexus?
![]() Buenisimo trabajo una vez mas para este cocinero. Que vida le das a la tablet Última edición por viruscomecocos Día 14/05/13 a las 00:49:44 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial, muy fluida, perfecta, pero tengo una pregunta, como se pone el porcentaje de la batería??
Un saludo. |
|
|
|
hola cambiando de tema la de aosp negro y gris le puse en mod bateria con porcentaje.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, genial la rom, por cierto, no habras hecho roms para el galaxy s3??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos quiero dejar una pregunta en el aire. Es normal que la tablet se caliente 35 grados? Es recomendable? Tengo el kernel de tuxlin (que por cierto me a gustado mucho) en la configuración por defecto. Quiero saber si es normal. Gracias
|
|
|
|
si con el nombre mod fexus pero lo deje por un tiempo
|
|
|
|
a mi tambien se calienta pero si.juego mucho como 2horas pero no mucho a 30 grados pero solo jugando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en m opinion en es normal, puesto que hay juegos que hacen que la tablet mas de lo normal... a mi me pasaba en cm 10.1
|
|
|
|
Por ciertoacabo de terminar la instalacion de la rom desde cero, instale primero la taiwan y luego flashie la rom y la verdad un trabajo exelente, todo funcionano al 100 por 100, una consulta xq tiene 2 launcher??
|
|
|
|
hola porque mucha gente no le gusta el launcher que viene de serie y a mi tampoco me convence mucho,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria instalar este port del launcher del S4
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40344534 ¿podria alguien decirme si la Tab 2 es XHDPI, HDPI o MDPI? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos máquina |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy trate de instalar esta exelente rom, pero me da un error segui todos los pasos para instalar una rom desde cero repeti 2 veces el proceso y nada, una cosa que me llamo la atencion es que la rom solo pesa 288.314 KB. El numero de compilacion de mi tablet es IML74K.P5110XWALD4 y el kernel que utilizo es el de philz la version de android desde la que intente instalar la rom es 4.03 ICS, antes de instalar realice una copia de la rom que tenia (menos mal) asi que no paso nada con la tablet lo pude revertir, si alguien logra instalarla porfavor que me diga como lo hizo. Gracias por todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»