|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q tengo, yo hice la portabilidad el jueves, cuanto tardo en llegaros la tarjeta de amena para despues poder hacer el pedido? os llamaron de amena o simplemente os enviaron la tarjeta? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace pocos dias estuve buscando el tema de coberturas. En resumen, de orden de mejor a peor:
Cobertura para voz: Movistar, vodafone, Orange Cobertura para 3g: Vodafone, Movistar, Orange Cobertura 2g: Orange, Vodafone/Movistar Cobertura voz interiores: Vodafone, Movistar, Orange Velocidad 3g: Vodafone, Movistar, Orange Y mi experiencia propia... Ultimamente Orange ha mejorado su cobertura porque ha puesto nuevas antenas, asi que no está tan mal. Cuando yo estuve con su red la cobertura daba saltos donde iba y venia cuando quería. Vodafone es estable pero en muchos lugares no tiene cobertura. Movistar tiene mucha cobertura en muchos lugares (99% según comentan) pero al usar mucho la frecuencia 2100 en interiores muchas veces se queda sin ella. Por internet podéis encontrar mapas de cobertura de las 3 grandes compañias, excepto de Movistar que la quitó de la web por algún motivo (hace falta llamar por tlf para solicitar esta información). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya ha salido la liberación den Doctorsim, 20€:
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/htc/one/liberar Quien te cobra 9€ es la propia Amena, pero tienes que pagar el móvil entero para que te lo liberen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en preparando desde el viernes. Me da que ya ni mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está igual, esperemos que durante hoy lo envíen, tienen todo el día ejej, y mañana ya llega.
La tarjeta yo la pedí un viernes y me llegó un miércoles. El móvil lo pedí el jueves, así que lo dicho, a ver si llega mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/htc/one/liberar Quien te cobra 9€ es la propia Amena, pero tienes que pagar el móvil entero para que te lo liberen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que llamar a su 902, es lo malo.
Yo en cuanto lo tenga lo libero desde DoctorSIM. A ver si hay suerte perfectslim1 y mañana podemos disfrutarlo! Yo lo pedí cuando vosotroa jejeje Amena tiene ahora todos los pedidos de HTCMania del jueves pendientes! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que llamar a su 902, es lo malo.
Yo en cuanto lo tenga lo libero desde DoctorSIM. A ver si hay suerte perfectslim1 y mañana podemos disfrutarlo! Yo lo pedí cuando vosotroa jejeje Amena tiene ahora todos los pedidos de HTCMania del jueves pendientes! ![]() ![]() Yo creo que si hoy no llega el sms es que no les queda stock y nos vamos a esperar un buen tiempo T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de tocar la fecha de "Preparando pedido" a la de hoy (Ayer estaba con fecha del día 10), así que al menos lo están tocando. Esperemos que salga hoy y llegue mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/htc/one/liberar Quien te cobra 9€ es la propia Amena, pero tienes que pagar el móvil entero para que te lo liberen. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de entrar en la web para comprarlo, primero no me deja pagar ha plazos, después no me deja introducir la dirección, (me la pide, pero no me opción de escribirla)...
Igual se quedaron ya sin stok. Un saludo. P.D: Haber si alguien me lo confirma, o es porque soy nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mí también me ha cambiado la fecha a la de hoy. Antes aparecía preparando con fecha del 10 de mayo. A ver si a lo largo de la tarde cambia a: "En reparto".
Madre mía, esto parece un thriller psicológico jajaja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |