|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo muchos problemas con la nueva actualización. Muchas aplicaciones y juegos no van y tengo que abrirlas varias veces. Esta mañana se me ha quedado totalmente bloqueado y he tenido que quitarle la batería para reiniciarlo, y ahora cuando quiero hacer una foto dice que la cámara no se puede inicializar.
Voy a probar lo de restablecer datos de fabrica... |
|
|
|
|
|
Yo actualicé con una Rom de xda y me va de lujo el móvil sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
libre actualizado ayer por la noche y sin problemas con la radio ni otras cosas que he leído. Todo bien
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro libre actualizado el miércoles pasado y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner el enlace de esa rom de xda para compartirla?. ¿Es estable?. Gracias y un saludo.
Última edición por luichi33 Día 11/05/13 a las 20:51:43 |
|
|
|
|
Cita:
Es una rom muy estable, la interfaz va incluso mejor que la rom nativa del movil en algunas cosas (que ya es dificil porque iba perfecta). Se añaden máscaras se añaden ajustes rápidos en la barra de notif. y se puede poner el tiempo en la pantalla de bloqueo por ejemplo entre otras cosas, y la multitarea es como en los one, muy chula. Hay más widguets y algunos iconos cambian de apariencia (a mi no me gustan jeje, pero es lo que hay). Ah y tienes como 100Mb libres extras en la interna. Los dos únicos fallos que tiene es que el widguet de música no responde en la pantalla de bloqueo, tienes que desbloquear si o si o pausar desde la barra de notif, y el rendimiento en juegos se 3D ve afectada así como la puntuación en el Antutu. Por lo demas es una rom de pm yo la recomiendo. Saludos. Última edición por TrHmrt16 Día 11/05/13 a las 21:18:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
no es la misma que dices tu Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40682127 Última edición por ironet Día 12/05/13 a las 10:36:36 |
|
|
|
Yo creo k me voy a kedar como estoy, tengo el recovery tactil y me da problemas para actualizar y tal y como dice el refran.. mas vale malo conocido que .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ficacion+noche |
|
|
||||
|
||||
|
HAY QUE INSISTIR LLAMEMOS TODOS A LA VEZ UN DÍA Y HORA EN CONCRETO AL 470 PARA PEDIR LO MISMO QUE ACTUALICEN EL TERMINAR Y TAMBIÉN ENTREMOS EN LOS APARTADOS DE ORANGE HAY UNA ZONA PARA PEDIR QUE ACTUALICEN foro /móvil/ Teléfonos móviles/ Actualización HTC Desire X
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi desire x es de orange, estaba aquí en clase aburrido y me ha dado por comprobar actualizaciones y me salta una actualización, ahora la descargare en casa, a ver si por fin es jelly bean.
|
|
|
|
Habeis conseguido actualizar alguien de orange porque yo esta es la segunda vez que estoy descargando la actualizacion, la primera a entrado en recovery y se ha puesto a leer la actualizacion y de repente me salta la señal de alerta del recovery al rato reinicia y sigo con la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha tardado en descargar un buen rato, al actualizarse ha tardado menos, pero sin ningun error, eso si bateria al 100% y enchufado al cargador no se si tendra algo que ver.
¿podria ser porque tengais cambiado el recovery o root hecho? yo le tenia stock, sin tocar nada por la garantia. |
|
|
|
WEEEEEEE al finnn!!!! Una pregunta, Solo hay que restaurar el Nandroid? Hay que cambiar el recovery o se cambia solo haciendo el nandroid? Y si no se cambia... Donde consigo el recovery original?
|
|
|
|
Yo tengo una copia de seguridad pero no se si me valdra, no se si con poner el boot original ya funciona y machacara todo..
|
|
|
|
Jajajajaja estoy igual, no se exactamente qué tengo que restaurar y qué no, encima ahora el nandroid de la stock me da un error de dm5 o algo así... En fín, seguiré intentándolo...
|
|
|
|
|
|
la liaremos?? jajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||