![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A gracias. De todos modos ya encontré otra forma mejor para arreglarlo.
|
|
|
|
|
|
Si es la de custom_settings, sólo te funcionará si haces el zip de la rom otra vez
|
|
|
|
Si es ese. Por eso y por otras cosas la próxima será una rom completa.
|
|
|
|
Creo que me voy a pasar a la versión de firmware oficial 6.2.A.0.400 del Xperia P portada al Xperia U. Ya que espero actualizaciones con mejoras, que sea de Jelly Bean y no de Ice Cream Sandwich...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe la total v3 y volvi a esta
, la noto menos cargada y mas fluida. Mi sensacion es que son las apps del z, aunque mas lindas mas lentas. Ahora, seria muy complicado "descompilar" la apk para cambiar los colores? no tengo ni idea pero tengo algo de experiencia en programar y podria investigar
|
|
|
|
|
Cita:
Si, si se podria. De hecho un user lo había hecho en la app de contactos. Nose si sería htcmania.agm. Me lo apunto, ya que los últimos días nose que pasa que no soy capaz de compilar, y eso que decompila sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: ahora que recuerdo bien lo que hicieron ea justo al revés, las apps del xz pero en negro xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo haría si no fuese por la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración del CPU control os va mejor en terminos duración de batería/rendimiento tirando más a este último?
|
|
|
|
Luzactiveq sio.
|
|
|
|
¿No habías visto esto? http://www.mediafire.com/?iyxcww6dew4wyt4
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
instale esta rom y me pase a la total xperia v3 y volvi a esta, claramente tiene mas ram libre y es mas fluida, a mi gusto hasta ahora la mejor de todas las roms que probé
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves que no todos te abandonamos diego jaja
|
|
|
|
Jajaj compensare con una v2 sin bugs. No va a quedar uno xd ota, terhering, temporizador y el patron a medias. El gos hare pruebas a ver que configuracion va mejor. Esto aparte de mejoras claro ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usuario que se registra y el unico comentario que tiene es este,este user es de algunno de vosotros. |
|
|
|
|
|
? Ya te digo que mio no es. Que gano yo haciendo eso, seria muy triste. Y bueno, aun menos va. Aser de un usuario de la rom xd eso ya ni tiene sentido.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:25:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la noto menos cargada y mas fluida. Mi sensacion es que son las apps del z, aunque mas lindas mas lentas. Ahora, seria muy complicado "descompilar" la apk para cambiar los colores? no tengo ni idea pero tengo algo de experiencia en programar y podria investigar