|
|
||||
|
||||
|
¿Que el atrix 4g va como un tiro? Lo acabo de usar hace un par de semanas, traste mucho con el y se me hizo desesperante a comparación de la velocidad de mi Xperia S
|
|
|
|
|
|
ciñendome mas o menos a lo que preguntas te dire:
si, esta mejor constituido que el s3 mini es muy muy robusto este phone y comodidad 100X100 en la mano o bolsillo los tonos de llamada de ollen alto tengo puesto una cancion llamada headshot tooo chachi y olles al movil cuando esta en el 2 piso de mi casa y con ruido en la calle la vibracion es fuerte y el altavoz suena alto mas que mi antiguo xperia u q no era del todo bajo. la calidad de sonido no se si es mejor q la de s3mini pero te garantizo q este se olle alto y muy muy bn ya tiene jelly bean oficial tengo el modelo nfc tiene cosillas q pulir pero va como un s3 mini es decir bn o muy bn y las diferencias entre los modelos son el i9070 que es el normal i9070b que sera para sudamerica y el i9070p que es el mio que trae version NFC q es muy util y muchisimo mas rapida que el bluetooth para transferir archivos por ejemplo con el s3 de mi amigo y mi s advance tardamos 15seg en mandarnos una cancion de 4 megas ;) asiq espero haberte poder ayudado cualquier duda pregunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para mi que vengo de un sólo nucleo de micro, el ATRIX es como Fernando Alonso en la carrera de hoy domingo... Ese XPERIA tuyo ya me imagino que es un cohete. |
|
|
|
Chooos carreron de alonso hee jajajaja y massa tambn lo hizo bn jjaaj
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ajustas el s2 sin duda agarralo a buen precio.
El Advance se te va a quedar corto aunque a veces uno diga que no, por ejemplo en la pantalla, la camara, la roms que hay para el S2, mas Ram y mejor procesador. |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente por un poco más que lo he conseguido, es más teléfono que el ADVANCE (aunque sigo pensando que éste era una buena opción). El Mediamarkt tiene el S2 con un precio atractivo y al final me he decidido. Después de unos días de uso, puedo decir que el S2 es una buena decisión y más a ese precio. Un poco grande se me hace pero me voy acostumbrando. Me sobra teléfono por todos lados... Gracias a todos por los consejos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a disfrutarlo ;)
|
|
|
|
Tecnicamente hablando, aqui encontraras las diferencias:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5033 Ahora, la decision, es tuya. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmen su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»