![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Vi varios tutoriales sobre como actualizar los drivers pra htc one x en google SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto,o es problema de drivers o de conexion con el cable.
revisa que tengas todo bien instalado y tener buena carga de bateria para realizar cualquier proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pongo el recoveryb este que hay unos posts más arriba? o el Stock 2.17 recovery? No quiero volver a meter la gamba! ![]() Versión: 2.17.161.4 Baseband: 2.1204.135.20 Versión Kernel actual: 2.6.39.4-cyanogenmod-floatshow@MagicBox #6 Número de Compilación: tg_endeavoru-userdebug 4.1.2 JZO54K 36 test-keys HTC-RIL 2.2.00123 HM Ya solo me queda saber que Stock ROM debo ponerle! Thnks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no existe ruu de vodafone con ese firmware, tendrias que inslar esta ruu http://androidfiles.org/ruu/secureke...070_signed.exe
siguiendo este procedimiento: Quiero volver a stock mediante RUU pero la última versión de mi RUU que necesito no esta disponible Dirigete a este hilo: Instalar RUU de firmware inferior - Lee el hilo despacio y con atencion. CONSULTA ALLI LAS DUDAS QUE TE SURGAN..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, no hay manera de pasar de la de orange que tengo a la version oficial para poder recibir las otras directamente de htc en vez de orange??
tengo problema de notificaciones con la 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a poner una rom original debrand?
Es decir la del HTC libre no? No puedes a menos que tengas supercid o s-off |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quiero desrootear para mandarlo al sat. Compré el terminal a otra persona y por lo visto ya tenía root, así que solo tengo los datos que me da el terminal
H BOOT 1.36.0000 Cid segun Cid Getter Vodap 304 Version 3.14.401.31 FOTO.jpg No se si han instalado una custom rom ó solo han rooteado.Veo que no hay un recovery que se ajuste del todo a mis datos, veo este recovery.img 6.66 MB 152 0 2012-12-17 13:42:16 Descripción: Recuperación de Stock - VODAP001, VODAP304, VODAPD18, VODAP006, VODAPE17, VODAP405, VODAP034, VODAP102 (3.14.161.27) hboot 1.36 pero mi version es 3.14.401.31 .Decir que de todo esto no tengo ni idea aunque llevo un par de dias mirando he informandome de lo que buenamente puedo entender. Perdon por la foto que está al reves |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas recovery stock y lo más fácil y rápido,un nandroid de Vodafone con esa versión..
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso que no encuentro ninguna con vodap 304 hboot 1.36 con version 3.14.401.31 ó le puedo poner otra aunque varíe algun dato de cualquiera de ellos, si es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana te lo subo...yo tengo hox Vodafone y tengo el nand por ahí....
de todas formas tienes el método de instalar Ruu inferior De Vodafone,usando este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , gracias por el tuyo, si encuentras el nand mejor parece menos dificil, si no lo encuentras pues nada agradecido igualmente
|
|
|
|
Buenas,
Tengo una HOX de Orange hace aproximadamente medio año, con la ROM ViperX 2.7.1 (ICS) en el que me gustaría regresar al STOCK para actualizar por OTA para luego después poder instalar ROMs de JB. Estos son mis datos sacados con el fastboot: (bootloader) DEBUG: cid: ORANG309 version-main: 2.17.75.5 Y según el tuto de este post no encuentro la RUU correspondiente, pues mi versión del bootloader (version-main) es superior al de la RUU. Tengo entendido que entonces necesitaría que alguien me indicase donde poder descargarme o me pasara una NAND de la misma versión que mi móvil para poder regresar al STOCK original. He estado bicheando por Google, XDA y por aquí pero tengo la cabeza como un bombo ya y realmente no sé que puedo hacer ya para conseguirlo. Espero que alguien pueda ayudarme y salir de este entuerto. Gracias! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras ningún nand ni aquí ni en xda.....
tienes el método de instalar Ruu inferior De Orange,usando este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274 Y luego irían llegandote las otas..... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias al tuto he conseguido volver a la STOCK y me han ido llegando las OTA's tras actualizar una a una hasta tener por fin 4.1.1 (JB) y ahora mi HBOOT es 1.36. Ahora que se supone que debo de hacer? Desbloquear de nuevo el bootloader que esta RELOCKED como la 1ª vez introduciendo el archivo de Unlock_code.bin que me envió HTC y luego seguir los pasos del tuto para flashear el recovery CW de nuevo? O hay una forma más sencilla que volver de nuevo a empezar como al principio cuando me vino de fábrica para poder ahora instalar custom ROM's? Gracias por la ayuda! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear de nuevo el bootloader que esta RELOCKED como la 1ª vez introduciendo el archivo de Unlock_code.bin que me envió HTC y luego seguir los pasos del tuto para flashear el recovery CW de nuevo
y luego seguir este tuto si quieres poner rom cocinada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 |
|
|
|
|
Cita:
Me pongo a ello ahora mismo y te cuento Salu2 |
|
|
|
|
||||
|