|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos lo tienes en chincheta o puedes eliminarlas desde el propio recovery... Igual que haces un backup, tienes otro botoncito que pone DELETE. Pues ahí......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si llevas el CWM entra en la opcion backup y restore y ai hay una opcion q pone delete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ha dicho Neo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y Krahe gracias a todos Neo y Curzio por responder tan rápido. Vamos a probarla en cuanto tenga el 100% bateria. Que Kernel lleváis angela,air,lottatrice o stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo al final no he conseguido solucionar lo de las letras de los menus. Lo he hecho de todas las maneras posibles como ha dicho la gente... He flaseado de 0 la rom varias veces y nada.
Hay alguna otra solucion? Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso Franco r134 que tan buenos resultados me da. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/3035vlca95...xtos_stock.zip |
|
|
|
He instalado encima de la R7 y todo perfecto pero me pasa una cosa con la nueva aplicación de cámara. Cuando cambió a la nueva cámara o al revés me desaparece el icono de cámara y el icono de galería de la pantalla de inicio y tengo que entrar al cajón de aplicaciones para volverlos a poner.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la R8, lo "ideal" sería instalación limpia, pero si no, cual sería la alternativa?
Cuando decis instalacion y Wipes, con Wipe cache y Dalvik es suficiente o tambien sería Data? Que pasa con el Launcher? Si la R7.5 lleva Holo y la R8 Nova, habría "conflicto"? Es que la R7.5 ahora me va bien y no me gustaría que la R8 se me cargara todo, pero tengo unas ganas de probarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo se puede quitar la vibración del pie o al menos disminuir?. Y te felicito de nuevo por el currazo de esta versión que es bestial como va
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto..en las betas me desaparecía..aquí se me mueven en el escritorio...yo la camara la llevo en la primera pagina y se meueve un espacio arriba y la galería la llevo en la segunda y se me pasa a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Único fallo encontrado el de que no deja personalizar la velocidad del led cuando es de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que se puede llamar fallo XD
|
|
|
|
Ya. Pero esto depende de las rejillas (filas y columnas) que tengas en el escritorio porque a mi me desaparecen.(7×5). Ya, aparte la cámara la tengo en el dock. No es un problema pero era por comentar si se puede hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está volviendo loco la luz roja jajajajja
|
|
|
|