|
|
|
|
Cita:
Esa combinación llevo yo pero con los dpi a 268 y esto es una maravilla. |
|
|
|
|
|
Yo las bootanimation las pongo con el bootbox. Igual es que no es flasheable...
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor meterlos a mano en la ruta correspondiente y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
donde me puedo descargar el bootbox? probe a flashear 2 bootanimation de stock y no m deja, en cambio una de revolution stock si.
|
|
|
|
en xda esta, voy a ver si te pongo el enlace...espera................................... ...
Ya.. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=421 Es que hay bootanimations que son flasheables desde recovery y otras norrrrr!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si usas rootexplorer dale al boton de arriba q pone mount r/w y cambia a mount r/o
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el bootanimation de revolution, el de particulas y el de wrixituz y uno de virus mediante flasheo y 0 problemas.l
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica la R8 como siempre !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo563 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo,sabemos el porque del fallo este de las descargas,que pone siempre 1 segungo de tiempo restante???es una chorrada de bug,la verdad,a mi no me molesta pero creo recordad que en la R7.5 no pasaba,no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una persona muy amable me puede explicar como funciona la carga rápida? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es para hacer fotos con la voz,en el 3er post de la primera pagina lo puedes leer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo lo puedes activar si la carga es por usb y si el kernel q llevas lo permite
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo abro paraguas:
Donde se almacenan las nandroid?? Lo leí en otro post pero se me ha perdido. Si tengo que darle permisos SU al explorer para verlas y eliminarlas. Pero necesito la ruta gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si pasaba, a mi también me es molesto, pero sé que esta gente trabaja con ganas hahah
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»