|
|
|
699 euros
|
|
|
|
|
|
Supongo que 700. No creo que el CI haya bajado el precio del terminal aun.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, fui al ECI ayer, y me lo traje con los 3 meses de seguro Rotura/Avería gratis + Funda y Cargador de coche Samsung con el vale de 50€ en accesorios por reservarlo, y de lujazo.
Un saludo, y suerte... ;) |
|
|
|
El lunes estaremos a 13. No me importa tener que esperar sabiendo fecha estimada de entrega una vez acordada una tienda. Pero por lo menos saber algo. La conjunta de Vidben siempre se ha comentado que seria mucho esperar porque nos colamos en Junio, pero si no sabemos algo nuevo pronto, entre una cosa y otra también nos plantaremos en la última semana de Mayo.
Mi S2 todavía tiene para rato pero después de 24 meses con él ya voy teniendo ganas de cambio. Obviamente no pasa nada por esperar un par de semanas más. Ya veremos. Edito. Conste que mi comentario no se refiere al la labor de Drsparky, al que le agradezco cada minuto que dedica a esto. Sino a la poca disposición que parece haber entre las tiendas. Última edición por bercope76 Día 11/05/13 a las 18:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de examennnn....hubo algunos q pagaron en ventanilla al banco de "Nada o poca vision" .... creo recordar q les ofrecieron el telefono... les ha llegado???.como ha ido la operacion??? Precintados??? Etc... que respondan ..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo si baja de 600€ me uno a la conjunta
|
|
|
|
Pasará como con el S3. Devaluado en 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Animaos, que en vibden sólo faltan 6 por apuntarse para que quede en 549€ con gastos incluidos.
Yo esperare al día 6 si no sale algo mejor, ya que no tengo prisa. Por si las moscas seguiré la evolución de esta conjunta. Gracias a Drsparky y a todos los del foro por todo el interés y esfuerzo que se está poniendo para que llegue a buen puerto. Última edición por Kamos111 Día 11/05/13 a las 19:44:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Le lista la voy llevando actualizada día a día con la gente que dice que abandona tanto en el hilo como por privado. Si no se me escapa nadie y han avisado todos los que ya no están, quedán 52, y algún compañero que se apunte cuando salga la tienda, y otro que se borre, estará la cosa en 50 temblando. - Tactilmania, está apretando a su proveedor para que le deje una remesa de 50 terminales al mejor precio posible, son libres de origen, pero me dice que son de origen inglés, me asegura que tienen garantía de dos años en España. - tuchipsedavi me termina de mandar un email a las 23:23, que está haciendo todo lo que puede por conseguir precios compententes y que no abandona, seguira buscando hasta encontrar algo que ofrecernos según las condiciones que le he solicitado, me comenta que es una tienda muy pequeña y normalmente se los traen como aquel que dice con cuentagotas uno a uno. Hay tiendas que quieren hacer la conjunta, se le ve que tienen ganas y trabajan fuera de horario incluso los Sábados hasta última hora, movilizar todo esto de nuevo desde cero cuesta un poco, espero que todo el esfuerzo que desempeñamos entre todos merezca la pena compañeros!
Última edición por drsparky Día 12/05/13 a las 00:03:34 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
|
|
Gracias una vez más, Drsparky, me armaré de paciencia.
En cuanto a lo de los 50 justos, si la tienda en cuestión pudiera conseguir teléfonos sin problemas, no creo que fuera difícil que se apuntara bastante gente nueva. Lo que ha pasado esta semana ha enfriado los ánimos de los que ya estaban apuntados, así que el que pasa por aquí de vez en cuando no se animará si no ve algo sólido. Última edición por bercope76 Día 12/05/13 a las 00:35:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo para uno en negro. A ver si lo conseguimos pronto.
|
|
|
|
Por cierto, drsparky, hace días te pedí por privado que comprobaras el color que puse en el formulario. Lo quiero negro. Igual lo comprobaste ya, pero no me lo has confirmado. La verdad es que aquel día ya estábamos en plena tempestad de excusas, y estarías liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la paciencia y teson del organizador. Yo estoy aqui llamado por el precio acordado con el novio de las narices. Cualquier precio superior me haria abandonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio!!
Que lo disfrutéis!! |
|
|
||||