![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que nunca he leído a nadie al que le haya quedado bricked, pero a ver si voy a ser yo el primero... jaja Que va, creo que al poco tiempo de recibirlo lo flashearé, y espero que no haya problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien no lo toques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, y al perder la garantía, si se te avería el terminal te lo arreglan igual, no? Sobre cuanto cobran? Sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
fixit tiene el suyo en reparación y está flasheado y con el botloader abierto, a ver si se lo traen y presumiblemente estará arreeglado, si no supongo no tardarían tanto... PD: otra cosa es que tú por flashear sin saber lo dejes semibrikeado y nadie te pueda ayudar físicamente a dejarlo bien, si lo llevas a reparar lógicamente eso sí invalida la garantía porque no es un fallo de diseño ni defecto de fábrica, es por toquetear... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que HTC tiene protección para que no la liemos parda (s-on).En caso de ni siguiendo tutoriales puedas con ello y no tengas a nadie que te pueda solucionar la vida, el SAT seguramente te lo arregle pero seguramente te lo arregle no como haríamos nosotros si no cambiando la placa o más bien la memoria ROM donde está escrito Android así que igual la broma te puede salir bastante cara jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a recibir el martes uno de orange, si no me equivoco viene con la version de firm .28
Este era el firm que daba problemas de enfoque y los botones tactiles no iban finos?si es asi, gente como yo nos veremos obligados a rootear para poner la ultima, porque si tenemos que esperar a orange... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de los teléfonos de operadora
|
|
|
|
La firm 28 tenia problemas con el boton home y back pero no a todo el mundo le pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,de todos modos algunos de vosotros estais metiendo las actualizaciones con el movi rooteado y manualmente y os va bien, ademas los tutoriales que hay colgados son claros y no tiene porque haber riesgo, lo que si me da mal rollo es el tema de la garantia, pero si decis que ya ha habido algunos en el SAT rooteados y los han aceptado me deja mas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres usuario normal no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si roteas cualquier problema de software no tienes garantía,te lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le haría nada si no piensas hacer nada más que usar el móvil de modo normal. Pero si quieres instalar nuevas rom, quieres quitarle publicidad a las app que te descargues del market, quieres meterle el backup y el recovery y un largo etc.... pues la verdad es que si le metería mano al One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente pero cualquier problema de software es auto-solucionable, a no ser que eso, no tengas idea de hacer estas cosas y lo semi-brikees y nadie te pueda echar un cable entonces lógicamente la garantía no la tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las grandes ventajas de rootearlo? es que yo todavía estoy dudando. Yo me considero un usuario normal, lo uso sobre todo a la hora de navegar por internet y tema de correo electrónico y tal. Sí valoro y necesito mucho tener un teléfono fluído y veloz a la hora de moverme por él y al navegar. Qué me recomendais? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por angelestevez Día 11/05/13 a las 23:45:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:59:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y que HTC tiene protección para que no la liemos parda (s-on).