|
|
|
tengo la tnt6 ya me gusta noto diferencia la verdad, es mas ràpida que la tnt 4 lo que no logro arreglar es la suspension del wifi por mucho que le doy a que no entre en suspensión no funciona y se me quita el wifi
|
|
|
|
|
|
Jeje todos con la TNT6 pero nadie dice nada de la 5, a mí es la que me parece que va mejor por ahora. Después de 2 semanas va igual de bien y además con el launcher e interfaz bastante mejor adaptado a tablets que el de las versiones con 4.2.2.
|
|
|
|
tnt 6 instalada a ver que tal
|
|
|
|
alguien ha encontrado una alternativa a esto?
Me respondo yo.. he cambiado el "Set Size" de la parte Touch Areac Configuration y va de maravilla que gran aplicacion la verdad. reedito.. es mentira no funciona..
Última edición por Koldan Día 08/05/13 a las 17:33:22 |
|
|
|
Muy buenas,
soy yo o la resolucion de la pantalla no es la correcta en la TNT 6? me refiero que hay iconos que quedan semiocultos en los laterales.. como si la resolucion fuese más de una tablet de 10'1" esto se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un "fallo" que tiene esta ROM aún que no tiene mucha importancia, por lo menos para mi
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa tambien con la oficial 4.2.2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROMS] Pipo Max M1
No, con la oficial , no
Ni con la oficial tocada por un user de aquí con 2GB de partición para apps tampoco Lo único que la TNT6 estará más optimizada en otras cosas, pues llevan ya bastante tiempo haciéndolas y saben lo que se hacen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasara...con la tnt 6 y con las de 2 gigas que subio el compañero, la tablet me iba fatal, le daba al boton de desbloquear y tardaba como 7 u 8 segundos en reaccionar y encender la pantalla, y luego muchas veces se me quedaban pilladas las aplicaciones y me preguntaba si queria forzar cierre o esperar. Con la tnt 5 va de lujo
|
|
|
|
yo tambien he notado que va un poco más lenta a veces.. pero claro tambien es porque esta mi hijo trasteando y no la maneja del todo correctamente.. habra que darle una oportunidad a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la TNT5 sigo con los mismos problemas con la microSD...
empiezo a ver una peli o leer un libro, bloqueo, vuelvo a desbloquear y cuando quiero reanudar el sistema no responde, al minuto o así me dice que la aplicación no responde y no puedo acceder a los contenidos de la microSD. solución: sacar y meter de nuevo la tarjeta. Maya m.... a alguien más le pasa? no hay ninguna ROM que solucione definitivamente esto? Gracias amigos. |
|
|
|
A mi eso nunca me ha pasado, qué tarjeta tienes?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
TDK MicroSD HC 16 Gb
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El lunes se van a pasar a por ella, van a llevarselo la garantia para unos problemas Que rom tengo k volver a ponerle? Cual es la original con la cual viene? (Comprada en technospain) |
|
|
|
La que quieras, dijeron que no anula la garantia.
|
|
|
|
Hola¡¡¡ actualmente estoy utilizando vuestro firm oficial del 17/12 modificada para mi yuandao N90 II (la he rooteado, puesto en español y todo eso) y la verdad es que, personalmente, es la que va mejor. ¿Me podrías confirmar que tal va la 4.2.2 en general? Saludos.
|
|
|
|
Joder, pues yo pasé de la tnt4 a la última oficial y por las pequeñas congelaciones y después le metí la tnt6 y estoy igual.A veces se queda pillada, con el procesador al 100%.
Joder, cuál le pongo? La tnt5 está basada en la oficial de diciembre 4.1, verdad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |