![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Puedes flashear de una M a una nightly, experimental o estable sin ningun problema. Aún asi, de ve en cuando es necessario una instalación limpia. Sino es cuando te empieza a fallar algo y no sabes porque o de donde viene. Yo hago aproximadamente cada 4 o 5 actualizaciones una instalación limpia. Independientemente de que sea nightly o M. No es una cifra exacta, pero a veces flasheando, flasheando y flasheando sin borrar quede alguna configuracion residual que a la larga acabe dando problemas. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la instalación limpia la haces volviendo la rom de fábrica (y volviendo a instalar el recovery...) o simplemente haces full wipes e instalas cm10.1?
Yo tengo multirom y como internal cm10.1. |
|
|
|
Yo lo hago con full wipes (cache, dalvik cache, Factory reset, System. SIN DATA, sin formatear la SD), y MUY de vez en cuando con Wipe Data (SD)
En principio volver a la rom stock solo te hace falta en casos muy muy graves. Última edición por gerno Día 13/04/13 a las 12:40:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la explicación de gerno ha servido para aclarar dudas, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta. Alguien sabe como hacer para que el GTalk funcione en multiusuario? Por que me dice que cuando lo abro, solo tiene permiso primer usuario, y no puedo chatear, jeje. Llevo un tiempo usando el talk.to, que es como si fuera el GTalk
|
|
|
|
Por lo que estoy viendo es un bug generalizado.
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39833 Lo único que se me ocurre por el momento es usar un cliente de terceros; o cualquier cliente XMPP Protocol: XMPP Username: nombredeusuario Dominio: gmail.com Resource: Home Security: Require encryption Port:5222 Connect server: talk.google.com De cliente no te no te puedo recomendar ninguno. Yo uso Gibberbot que funciona con Gtalk sin tener que configurar manualmente, pero gibberbot es un cliente específico orientado a la seguridad. Seguro que hay otros muchos. Última edición por gerno Día 17/04/13 a las 12:41:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona las mil maravillas esta ROM, he pasado de 9000 puntos en el Antuntu a 12000. Haber que tal se comporta con el kernel franco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de reinstalar de nuevo la ultima versión, después de hacer unos wipes, y sigo con el mismo problema: No me sincroniza las fotos de google.
He probado con otras roms y si me las muestra la galería. Ha alguien mas le pasa? Última edición por LuiTrO Día 24/04/13 a las 17:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente porque no lleves las gapps correctas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que es eso, porque he instalado las gapps que hay en el primer mensaje del post gapps 20130301 y seguía igual, asi que he cogido las pa_gapps-full-4.2-20130421-signed.zip de la parananoid y si me sincroniza las fotos.
|
|
|
|
muchachos ! estoy por comprarme esta tablet (90% seguro y cada vez subiendo mas ! )
quiero saber una cosa, pq me encanta CM, calculo que es 100% funcional por lo de opensource y eso, pero que novedades tiene con respecto a la version stock ? por ejemplo overclock. vi un video donde mencionaban la barra inferior con las teclas home volver etc, que se le podian agregar mas botoncitos. que onda eso por ejemplo ? que otras buenas diferencias con la stock tiene ? mil gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Acabo de ponerme esta ROM y me gustaría saber si hay alguna forma "fácil" de reducir el tamaño de la NavBar. Vengo de la 4.2.1 stock y había una Mod flasheable desde recovery que lo hacia muy fácil...hay algo parecido? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Total...que me quedo con la "cacho-barra" jaja
Algo muy complicado para hacerlo un novato... Gracias por la respuesta men! |
|
|
|
Puedes probar los cobtroles pie. Son faciles de configurar y eliminas la barra de manera completa. Vienen con la rom integrados unos de sencillitos. Si quieres tambien hay LMT launcher que es más completo. Hay un tutorial en rom y desarrollo sobre lo mismo. Pruebalo, es bastante cómodo y eliminas la barra de manera permanente. Cyanogen permite eliminar la barra y solo te hace falta el control pie a elegir entre el nativo y sencillo o el LMT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la RC1 compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona muy mal el wifi en esta rc1,pensaba que era cosa de mi router pero he vuelto a la stock y ya funciona perfectamente.
edito: No es problema de la rc1 me pasa cuando estoy conectado por bluetooth a un altavoz externo.me pasa igual con la stock.nunca me habia pasado o no me habia dado cuenta hasta ahora. Última edición por Nexmar Día 09/05/13 a las 12:19:04 |
|
|
|
|
|
¿Alguien ha probado la RC2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|