![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jamonero casi calcamos el post :p
:eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es cierto 100% stock ni un solo bugs, ni fc. Y marcha muuuuuuuy fluida. Os encantara y tal y como dicen los compañeros si os gusta tenerla tematizada tendréis que tener un poco de paciencia.
|
|
|
|
yo creo que me esperaré a que saquen el tema gold para la v19, así también veo como va la room.
|
|
|
|
va a ser que si. Jjjjjjj
|
|
|
|
una pregunta para los expertos cuando se hace un format system y un format caché? eso sirve para ponerla super limpia? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
No, no Seguir asi ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mega limpia
Wipe data, cache Advance wipe dalvick Mount and storage Format system, data, preloaded, sdcard(esta opción solo si tienes la rom sdcard externa) Y esto va muy bien.... V10, así que paciència. Saludos ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si tenemos las v18 es necesario hacer lo de formatear el sistema.. para que vaya bien o simplemente con cache y dalvik es suficiente?? Un saludo artistazos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cache y dalvick más que suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff f5 f5 f5 f5 f5 f5
Ya queda menos chavales Saludos! !!!!!!! |
|
|
|
Estara esta tarde? Que ganas de volver a flashear, soy como una yomqui, ya tengo mono jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del jefazo, están adaptando los temas nuevos a la rom y asegurándose que la tendréis sin ningún fallo, así que paciència. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom v19 on lineee
saludos |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
|
Son bases distintas. Con dalvick y cache deberia ser suficiente y no perderias los datos de usurario pero si os da cualquier bugs, no dudar en hacer una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meteré la rom completamente limpia y me evito malos rollos!! Grandes chicos seguid así!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta q no se habise los themas de la v18 no valen ok
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias al Gran theam y cocineros por esta v19.
Por cierto la Rom stock, es estupenda... Y no tiene fc. Nota. Subida al note Facebook Ya veo que le estáis metiendo mano a
Última edición por fran_9 Día 11/05/13 a las 16:04:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema