![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues nada, cambié de kernel, y jcoco22 tenia razon. He cambiado a mackay y la cosa funciona bien. Gracias otra vez por la pista |
|
|
|
En opciones de dessarrollo, las animaciones las 3 que hay, poner en 0. Reiniciar y probar. Opciones de desarrollo sale cuando le das a informacion del sistema, a numero de compilacion varias veces! ;) comentame si te ha funcionado!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena seguir con la RC1 o seguir instalando las nightly?
|
|
|
|
Hola, como accedo al menu de la sim que controla los desvios de llamada y buzon de boz? No encuentro la forma! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido otra night?,no estaban con las rc ya.
|
|
|
|
Nightlies siempre hay hasta despues de una estable mientras se modifique el código. Acaba de salir RC2!
|
|
|
|
nueva RC2 downloading!!
Última edición por chema2k10 Día 11/05/13 a las 10:18:29 |
|
|
|
Nadie?
|
|
|
|
Pulsa icono llamada y ajustes,a ver si esta por ahí.
|
|
|
|
lo tienes en los ajustes de llamada. pulsa en el icono de llamadas (el de forma de telefono) cuando te salgan los numeros para marcar, pulsa en opciones u luego en ajustes. hay los tienes.
|
|
|
|
Alguien que haya probado la RC2 ¿sabe si se ha arreglado esto?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://changelog.bbqdroid.org/#galax...0.1/1368195604 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La tengo descargada pero aún no la he instalado, con lo que no puedo confirmar si el problema del modo panorámico se ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
En la RC2 paice que se soluciona...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
|
La rc2 no soluciona el problema de la cámara en modo panorama.
Sigue saliendo torcido.:confused: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola buenas una duda que tengo. un amigo me va a dejar su galaxy s para meterle la ultima rc. el caso es que el ahora tiene la ultima 2.3.6. y lo tiene liberado con la aplicacion Galaxy_S Unlock. si le meto la rom, pierde la liberacion? y si la pierde, se podria volver a liberar de la misma manera?
saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que torcido, yo lo veo como aplanado, más ancho, pero en mi caso se soluciona haciendo una foto (en modo panorámico), y luego dándole a cancelar. Después ya se ve bien. No sé si me he explicado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»