|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo con esos resquicios del pasado en HDR
![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos con cielo.., editadas y no me convencen. Algunas recomendaciones ?. :-!
![]() ![]()
Última edición por carlangasgu Día 11/05/13 a las 00:44:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlangasgu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos de wily me doy cuenta que recien empiezo a caminar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Éste junto a snapseed, son imprescindibles en mi opinión. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder soy el unico lelo q no sabe usar snapseed y mira q lo he intentado pero no llego a vuestras obras de arte... aporto algunas mas que hace mucho q no aporto :P
uploadfromtaptalk1368275715043.jpguploadfromtaptalk1368275729390.jpg enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChykO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, evidentemente no esperes todas las opciones y posibilidades de la versión de sobremesa, pero para ediciones rápidas, sencillas y con resultados óptimos está muy bien.
Éste junto a snapseed, son imprescindibles en mi opinión. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier software editor de imagenes tipo Photodhop se puede lograr esos efectos. No es ninguna azaña retocar una foto digital. Se cae de maduro que el celular no saca asi las fotos.
Que las fotos estan sacadas con criterio, eso si, muy buenas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenas fotos desde la última entrada mía. Gracias a todos, que así sigo aprendiendo
.Os dejo un par de ellas con Macro y resto de opciones por defecto. No están retocadas pero viendo lo que se puede hacer con alguno de los programas de los que se hablan, empezaré a probar. Un saludo y gracias por seguir aportando cosas, que empiezo a ver que con éste móvil se pueden hacer muy buenas fotos, teniendo en cuenta que es eso, un móvil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto esta puesta de sol. Os gusta?
Por cierto, no veas si pierden nitidez las fotos al subirlas al foro, mete un ruidazo... :screwy: Última edición por defydeluxe Día 11/05/13 a las 23:38:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenas fotos desde la última entrada mía. Gracias a todos, que así sigo aprendiendo
.Os dejo un par de ellas con Macro y resto de opciones por defecto. No están retocadas pero viendo lo que se puede hacer con alguno de los programas de los que se hablan, empezaré a probar. Un saludo y gracias por seguir aportando cosas, que empiezo a ver que con éste móvil se pueden hacer muy buenas fotos, teniendo en cuenta que es eso, un móvil ![]() ![]() Excelentes fotos mis respetos a los fotógrafos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alanuchiha1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |