|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De eso se habla en otro post, parece ser un fallo generalizado porque le pasa a mucha gente...
|
|
|
|
A mi novia le pasa lo mismo, le puso la funda despues de 3 o 4 meses, y empezó a reiniciarse. Cada dia se le reinicia como 10 veces, también lo hemos dejado de fábrica y sigue igual. Habrá que llevarlo al sat diciendo que le cambien directamente la placa, y que se dejen de tonterias de volver a instalar el software
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conocia a un amigo que lo tenia y no le pasaba eso que raro.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil desde que salió (incluso antes con amagos Orange) hoy se me ha reiniciado 9 veces. sin exageraciones. El lunes hablo con HTC. A los que os cambiaron la placa directamente, qué dijisteis?
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece que a los que estamos en este tema que hemos tenido problemas, a ninguno le han cambiado la placa a la primera, sino que lo hacen a la segunda o tercera vez que se envía con el mismo problema. Creo que lo mejor es llamar o chatear directamente con HTC, a los cuales les podrás contar mejor el problema y ellos podrán adjuntar más información que si se envía a través del operador con quien tengas el movil (si es que lo tienes con operador) ya que no suelen hacer mucho caso. Cuando lo recibas miras el albarán a ver que le han hecho y pruebas a ver si sigue o no igual, y sino el mismo día que lo recibas (o al día siguiente, no te retrases mucho para que no digan que esque te lo has vuelto a cargar), vuelves a hablar con ellos y les dices que acabas de recibir el móvil y sigue igual, que seguramente puedan ver los datos de que lo enviastes y lo recibistes y que lo quieres enviar y entonces ya le hagan el arreglo bueno. Un saludo y espero que ya HTC esté al tanto del problema y se te arregle a la primera, pero sino, no desesperes que creo que a todos se lo han solucionado (y sino te pones en plan chungo y punto jajajajaja). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un copia y pega en toda regla. Pero al final, contento. |
|
|
||
|
Cita:
Respecto a las preguntas, tan así como problema? modelo? no me pasó a mi, fue algo un poco más redactado jajajaja Aqui tienes la transcripción, que es otra ventaja de hacerlo por chat, que tienes una prueba de la conversación, y lo que veo como copia-pega es lo que pongo en negrita y subrayado: Cita:
Luego nos comentas que te dicen y eso. Saludos!! |
|
|
|
Mmmm... No se si se ha comentado pero yo también fui sufridor de los reinicios nocturnos practicamente todas las nochesmientras se cargaba y ayer actualicé a JB original y esta noche no se reinició.
Veremos... |
|
|
|
A mi nunca se me ha reiniciado y aun sin apagarlo durante mucho tiempo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»