|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente tampoco lo veo tan expectacular. Mi hox con la rom viper y kernel XM con GPU ingluso O.C me da muy buenos resultados para la birria de capacidad de bateria que monta un hox
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta el mvl si, pero estoy dudoso. Pues ya tube un s3 y al final cambie x hox y encantadisimo con el.
No quiero que me pase igual de nuevo y x eso no se si pillare el One directamente o que hacer..
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no se qué pasa con la batería de este móvil...
La anterior carga le ha durado 2 días completos, con un uso bastante normal. A mi 2 días me parecen muy bien, la verdad. Pero esta última carga, lleva lo que llevamos de día (unas 12 horas encendido) y le queda un 40%, con un uso similar al de los días anteriores... Que leches puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la rom de serie me esta bajando muy rapido..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no se qué pasa con la batería de este móvil...
La anterior carga le ha durado 2 días completos, con un uso bastante normal. A mi 2 días me parecen muy bien, la verdad. Pero esta última carga, lleva lo que llevamos de día (unas 12 horas encendido) y le queda un 40%, con un uso similar al de los días anteriores... Que leches puede ser? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo nose como os dura tanto. nose que uso dais al movil peor yo hoy he estado con poco wasap he tomado unas fotos y e tenido el internet conectado aunque tambien el movil mucho tiempo bloqueado y he llegado a casa con 25 bateria. Y decir que me carga superlento. me han dicho unos usuaruos que en hora y media 2 horas como mucho 2 oras y media ya lo tienen cargado. a mi me tarda muchisimo nose que le pasa al movil nose que hacer si llevarlo a la tienda o que.
si lo llevo a la tienda que me hacen lo envian a fabric ao me dan uno nuevo directamente, me jode que lo lleve a fabrica porque estaria dias sin tener movil |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo comprastes?
a mi me tarda 2 horas en cargar |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo.
2 oras con el movil apagado? o encendido y bloqueadp |
|
|
||||
|
||||
![]() dia y medio me dura con wifi activado |
|
|
||||
|
||||
|
encendido pero quieto ahi sin cogerlo pero con wifi activado y pantalla claramente apagada puedes llamar a yoigo donde lo comprastes y preguntar si fuera el corte te aseguro que te da otro pero yoigo no se |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la segunda carga el movil me duro bien unas 21 horas y de pantalla fueron bastantes, pero esta tarde se me gasto muy rapido y oras de pantalla 3horas y pico. EL consumo de esta tarde nose igual si lo he usado mucho con 3g toda la tarde activado internet,.... pero nose. Lo que me mosquea es lo de la carga que tarda mucho en cargar. Ahora ismo estoy cargando el movil mañana mirare bien a ver cuanto me dura la bateria,....y cuando se me gaste mirare a ver loq ue me tarda en cargar.
00:45 62% de bateria y cargando Última edición por berto20 Día 11/05/13 a las 00:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
las 00:45 tenia 62% bateria y a las 01:03 tengo 66%
ahora a las 01:16 tengo 68% solo me ha subido 2% en digamos 15minutos yo no lo veo muy normal nose Última edición por berto20 Día 11/05/13 a las 01:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo nose como os dura tanto. nose que uso dais al movil peor yo hoy he estado con poco wasap he tomado unas fotos y e tenido el internet conectado aunque tambien el movil mucho tiempo bloqueado y he llegado a casa con 25 bateria. Y decir que me carga superlento. me han dicho unos usuaruos que en hora y media 2 horas como mucho 2 oras y media ya lo tienen cargado. a mi me tarda muchisimo nose que le pasa al movil nose que hacer si llevarlo a la tienda o que.
si lo llevo a la tienda que me hacen lo envian a fabric ao me dan uno nuevo directamente, me jode que lo lleve a fabrica porque estaria dias sin tener movil ![]() La conveniencia o no de uno u otro ya es discutible, hay opiniones para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
las 00:45 tenia 62% bateria y a las 01:03 tengo 66% ahora a las 01:16 tengo 68% solo me ha subido 2% en digamos 15minutos yo no lo veo muy normal nose |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo mal o en tu batería o en el cargador... |
|
|
||||
|
||||
|
Son las 03-17 y mi s4 aun va 97
pues nose el lunes ire a la tienda yoigo a ver que me dicen como puedo averiguar si es bateria o cargador.Pyuedo probar con otro cargador a ver cuanto me tardad mas o menos en cargar igualme tarda un poco mas peor solo un poco no muhco como hace esto |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi s4
|
|
|
|
|