![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
Última edición por dragones1978 Día 10/05/13 a las 23:43:31 |
|
|
|
|
|
yo no puedo subir imagenes porque a mi no me sale el cilp para subirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo habrá una versión SIN simplistic. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a responder o a citar y entras dale click a la camara y ahy al album de fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo el simplistc lo probé, pero no me convención, me empezó a fallar y lo quité. Realmente con los aportes y temas tan trabajados como los que hay en este gran foro, no me hace falta más... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merci crack |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un nuevo regalito!!! Para que sigáis siendo así de fenómenos y nada pues que os habéis llevado otro seguidor de cabeza!!
Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encatan los regalos y las sorpresaa :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya habeis trabajado en la v19 haber cuando estan los enlaces disponibles!!
Un saludo!! |
|
|
|
Os voy a explicar como pueda lo del simplistc, al no actualizarlo cada vez que montamos este tema en una supuesta base nueva , realmente lo que vacemos es perder todas las mejoras de esa base ya que tenemos que adaptarle todo el sistema antiguo que lleva el simplistc, no se si me explico, a ver asi, montamos la v19, pero el tema de simplistc v19 seria equivalente a la base de la v15, veis verdadero beneficio, yo no.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
Como vaya la V19 más rapida que la V18 a mi el note en vez de gris titanium se me va a poner de color rojo, ja, ja, ja, ja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kadoc y sus ayudantes som unos de mis mejores cocineros por no decir el mejor jaja y eso que eh probado roms... y aqui estoy dando por saco |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero los enlaces para ponerme a descargar la v19 ya jejje que ansias, como cuando samsung lanza una nueva versión jaja!! Me habéis enganchado!!
Waiting for v19!! Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una consulta es mejor no utilizar Simplistic por que pierdo rendimiento y mejoras de las bases. Última edición por SG2COL Día 11/05/13 a las 00:57:03 |
|
|
||||
|
||||
|
no dejais a mi note descansar mas de dos semanas seguidas. Jejeje soys los mejores
|
|
|
|
ya quiero probar la v19 de donde la puedo bajar =(
me encanta esta rom, fue la primerita que le meti a mi note después de armarme de valor para hacerlo, imagínense que confianza les tengo jajaaj Última edición por fdavidgespinosa Día 11/05/13 a las 02:23:58 |
|
|
|
|
|
Hay q esperar , primero hay q testear para q no hayan fc.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema