![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
Comentar bugs/funcionamoento de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en unos posts más abajo del de esta romo.....que no leemos ná de ná
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
no se si habras leido el mio pero el mio es que clear phrase se desactiva solo
|
|
|
|
me acabo de dar cuenta que no me deja seleccionar wallpapers animados, no aparece la opcion y lo de clear phrase q no se activa, en lo demas va muy bn
|
|
|
||||
|
||||
|
La Verdad Que Buena Rom! Va Muy Fluida...Buen Trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar link de los kernels y decirme mas o menos como se rootea con la 89?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño fallo: al menos a mi me sale la R de roaming por utilizar OMV's
@denisuki: se rootea igual que la .10, solo que para hacerlo antes tienes que instalar el kernel de la 10, y una vez has rooteado y metido CWM le vuelves a meter el kernel de la 89. (los enlaces a los kernels los tienes en la primera página del hilo, post nº20) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con todo mis respetos y sin molestar si alguien hace un tutorial o me dija algún enlace donde dice paso a paso como instalar la. 89 y roterla le daría mil gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo haria pero es que hay tutoriales tan bien explicados y encima com chinchetas........ Tio lee un poco no se puede torear si antes saber como manejar la capa y la espada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad : cuando primero instalo el kernel de la 89 se pierde el root y el cwm por eso luego tengo q instalarla la 10 y roterla y meter el cwm y X último meter de nuevo el 89 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ya que has flasheado de nuevo con la 89 y has perdido el root, por eso tienes que meter el kernel de la 10, para hacer root y poner cwm
|
|
|
|
Si pasa eso y en la de pacoOrtiz lo mismo
|
|
|
|
Eao pasa cuando lo instalas dos veces, en mi caso puse la de Rizal Lovins, y después QcaE, sin darme cuenta que QcaE ya trae Clear Phase, error mío, estará reparado para la 3.1 pero esta activado aunque no lo parezca
Última edición por andilien Día 11/05/13 a las 03:31:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aclaración: Yo para Total Xperia busco el mayor aspecto a Xperia posible como el propio nombre indica, y manteneros actualizados de las últimas prestaciones de Sony
, me dedico más al rendimiento para que tengáis un terminal fluido y rápido, así que no esperéis que para futuras versiones que le cambie el aspecto a Touchwiz o Sense o lo que sea, esta ROM es única y exclusivamente para el material de Xperia y Xperia JB, nada más Saludos Última edición por andilien Día 11/05/13 a las 03:52:59 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
Habra problema si le cargo el kernel Sliding encima de esta ROM?? Si soy BL abierto
|
|
|
|
|
Cita:
me parece muy fluido su launcher
|
|
|
|
|
|
Hey amigo, una cosa, si pongo esta Rom, cuando saques la 3.1 sé actualizará a través de OTA y no hará falta flashear ni nada de eso?? Más que nada por los pequeños bugs que comentan, pero aún así tiene una pinta... :-D es que estoy cansado de la Stock, y ya que no voy a abrir el Bootloader jeje
Última edición por fer_ma_92 Día 11/05/13 a las 05:14:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»