![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Andilien; hay algún tipo de bug tipo bloqueo de pantalla (modo patrón - pin) que se vea desenfocado?
Saludos! ;) |
|
|
|
|
|
Si, me olvidé de corregirlo, para la v3.1 estará corregido
|
|
|
|
de momento muy fluida un pelin de lag con muchas cosas abiertas a la vez ahora subo captura de antutu
|
|
|
|
Gracias!
![]() Por cierto el gps.conf lo veo bastante curraete, es necesario todo ese código? supongo que será para la corrección de posicionamiento y demás no? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento de lujo. He instalado todas las apps que uso normalmente, además de las que van con el móvil, y todo perfecto. Esperaré un par de dias para dar una opinión sobre el consumo de la bateria. Por lo demás y en mi caso ningún error y va super rápida. Creo que has vuelto a hacer un gran trabajo. Al igual que con la versión CyanoOverMod....me has puesto en un aprieto: No sé con cual de las dos quedarme.
Solo comentar lo que dice el compañero de arriba, está un poco desenfocado el bloqueo por patrón y por lo que comentas los corregirás en breve PD.- No sé como irá con juegos ya que con el móvil no utilizo juegos. Última edición por capello1 Día 10/05/13 a las 20:03:13 |
|
|
|
primeras impresiones y dejame decir que me esta encantando, tanto visualmente como su rapidez, pro quisier saber como poner en la barra de notificaciones mi imagen, donde dice ME, se podra?
|
|
|
|
chicos esto me dio antutu no esta mal la verdad ademas ya le meti mis 200 aplicaciones y 0 lag con touchwiz nature ux de launcher
|
|
|
|
me acabo de dar cuenta de una cosa no se si sera un bug cuando activo clear phrase y me salgo de la pestaña de sonido vuelvo a entrar y vuelvo a estar desactivado
|
|
|
|
yo lo estoy bajando tiene buena pinta, solucionaste el descentrado de la pantalla en el bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien la rom andi,ya mas adelante comentare sobre el consumo de bateria, pero el gps o tarda mucho en pillar posicion o ami no me pilla?
ya me ha pasado con la rom anterior que tuve, que estaba basada en la .89 tambien...
|
|
|
|
Ya contestó.
|
|
|
|
|
Cita:
Sera un BUG de la stock .89¿? (tipo driver o así) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas andilien yo ahora llevo la SS rom XU , me bastaria con hacer los wipes y flashear o tengo que poner la stock
|
|
|
|
Para probar Rom no esta mal en plan ver la interfaz las aplicaciones y todo el tema, pero para experimentar 100% la rom y no tener bugs lo suyo es flashear de 0. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok lo probaremos a flashear se a dicho
|
|
|
|
|
Cita:
gps.inf o gps.conf? si es el .inf dónde está y que hay que poner para que vaya bien?, yo como siga dando problemas vuelvo incluso a la stock. 54, la verdad que el GPS es de lo que más uso. |
|
|
|
va de lujo andi, muy fluida
Gracias por tu trabajo |
|
|
|
quien me puede tirar el link para descargar la .89 plis... (:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la de PacoOrtiz y ya le echaré un vistazo a esta rom, tiene muy buena pinta. Gracias por hacer todos estos aportes y bienvenido de nuevo a la comunidad U :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:56:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya me ha pasado con la rom anterior que tuve, que estaba basada en la .89 tambien...