![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los anuncios que han hecho los de Jiayu.es hay que reconocer que se están tomando muy en serio lo de ser distribuidores oficiales de JiaYu
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero son los definitivos?? Es lo que nos interesa
|
|
|
|
Chicos me quiero cambiar a Pepephone, asi que si alquien me quiere invitar y asi ganar dinero el y yo, que lo haga ya
, eso si para recargar la tarjeta ya que quero ser de prepago, se puede hacer en cualquier locutorio ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero pepephone :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco, se quedo que el envío se realizaría tomando como referencia el primer pago.
|
|
|
|
Chicos, alquien que tenga la tarifa de 0,6 cts minuto de Pepehpone, me puede explicar una cosa, yo pago 6,90€ al mes y tengo 800mg internet, la pregunta viene ahora ¿ Si hablo tres euros pago 6,90 más 3€ o los 3€ van incluidos en los 6,90 y los 800mg son gratis, me entendeis lo que quero decir ?
|
|
|
|
Paci, monta una conjunta de tarifas de moviles que seguro que tiene exito.
|
|
|
|
Normalmente lo 6,90 es por el bono de internet, con las llamadas a parte. Alguien ha comentado alguna tarifa que si incluye las llamdas en ese bono.
Yo tengo Tuenti y por 9 + iva te incluyen 50 minutos y 1GB de internet. Lo bueno es que en esos 50 minutos se incluyen establecimiento de llamada, así que si llamas 100 veces o 2 en esos 50 minutos pagas lo mismo. Lo mejor es coger un par o tres de facturas y hacerse un excel con las distintas tarifas para ver cual te saldría mejor. Yo es lo que hice cuando me cambié a Tuenti, es muy raro que hable un mes más de 50 minutos y no gasto el GB de internet ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho indagar ya he descubierto que es el OGT!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buah Buah Buah jajajajajajajajaj Me parto y me mondo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Coño ¿y si recibimos los móviles antes de junio? ¿que va ser de nosotros?
Me da mi que mis 2 terminales que estan por el 350 no los veo hasta junio largo ![]() ![]() Que ganas de equivocarme tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura movistar, si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te pasas te cobran a 3 centimos el minuto pero ojo con las OMV porque los datos cuando se acaban te los cobran no es tarifa plana. Yoigo mola también 9€ al mes 1gb tarifa plana y 1 céntimo minuto sin permabencia Si queréis alguna de las 2 recomiendo yoigo pero podéis ver mi firma, me lo decís y ambos ganamos un dinerito |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo a TODOS
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff creo que me he quedao a una de entrar, seguro que nadie se quiere retirar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco pepephone es cuota pero vamos que vuelas "gratis" que es una buena ventaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba preguntando... Siendo el 809 en la lista del g4A, ¿debería apuntarme a la lista de forotek?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»