![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la pag de orange.es, en la barra negra de arriba clickar en la flechita al lado de Internet móvil, ahí dar a seguimiento de pedido, y, con el número de pedido q te enviaron en el mail, ya te pone la fecha y todo. |
|
|
|
|
|
Muchas gracias! Estaba buscando como loco donde lo explicaba porque estaba seguro de haberlo leído antes a alguno de vosotros!
HTC ONE!!!! Esto ha sido toda una odisea jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no sale ningun pedido? Lo hice esta tarde y recibi el mail confirmandolo, pero aun no he recibido ningun sms y desde la pagina de orange no me sale nada tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, ¿metes el número de pedido correcto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde la página de amena no se puede hacer un seguimiento del pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me sale, el dia 13 tb, a ver si es verdad que estoy ansioso ya jajaja. Yo al final lo pague de 1 vez, y en uanto lo tnga me parece que me vuelvo a cambiar de compañia. Alguien sabe el numero al que hay que llamar para que liberen el movil abonando los 9€?
|
|
|
|
Por ahora nada, nos toca estar atentos desde la página de Orange!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es cierto, amí tambien me aparece con fecha para el Lunes 13! Ya mismo lo tenemos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no es por quitaros la ilusión, pero no debemos confiarnos tampoco, visto lo visto jejej.
Que la entrega se "estime", como bien pone, para el día 13, es parecido a no decir nada. En cualquier momento eso puede cambiar, y decirte que hay problemas de stock o lo que quieran, y otra vez a esperar. La buena noticia, es que al menos el pedido ya está hecho, y no lo tendremos que volver a hacer aunque no llegue el stock. En ese caso, los nuestros serían los primeros a repartir, o deberían serlo. Soy pesimista sí, pero también muy realista, y es que hasta que lo tenga en las manos no me lo creeré jajaja. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Mi hermano lo pidio el dia 7 y hoy 9 le ha llegado el htc one. Una pasada el movil pero trae mucha morralla de orange. Por lo demas a cumplido amena con los plazos con mi hermano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de orange mas o menos?...
|
|
|
|
mientras no traiga el logo en la carcasa me vale, si me llega el lunes el martes le pongo la ron stock, y en cuanto se pueda s-off, Cid libre y a liberarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El logo en la carcasa no lo trae esto seguro
|
|
|
|
el mío ya está en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío aún noooo. Espero que lo esté en unos minutos ya que es la diferencia de nuestros pedidos jajaja
|
|
|
|
El mío ya está en la oficina de correos esperando que vaya por el.
![]() Así que está tarde lo recogere que ahora toca currar y luego si me da tiempo subo alguna foto para poneros los dientes largos :p
|
|
|
|
|
|
yo hasta el lunes nada, pero el finde se me pasa rápido que me voy de fiesta a Madrid, después de 3 años sin pisar por allí verás tu que bien! jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:33:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC ONE!!!! Esto ha sido toda una odisea jajaja!

y luego si me da tiempo subo alguna foto para poneros los dientes largos :p