|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conjunta ya ha sido realizada. Todos tenemos ya la tablet y simplemente estamos comentando qué resultados y sensaciones tenemos. Es importante transmitir las observaciones que tengamos para ver si nos sucede todos, a varios o es algo individual para poder hablar con la tienda o corregirlo de alguna forma. El problema del wifi sí tiene que ver con la conjunta porque precisamente la hemos conseguido a través de ella (y agradecidos estamos, pero no por ello hemos dejado de pagarla) y por esa misma razón entiendo que podamos pedir opinión y expresar los problemas que tenemos con la recién estrenada tablet. Dav132, te has dejado la piel por sacar adelante esta conjunta, no te pido que nos respondas o nos soluciones los problemas que hemos observado en la tablet, pero sí que nos dejes expresar hasta que sepamos cómo actuar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La carga estática se forma al desprender el film, con lo cual no necesariamente estará en la tablet pero si en el film. Si es muy importante que tu te descargues antes de volver a tocarla y encenderla ya que la tablet no tiene tierra posible por donde descargarse y puedes dañar la electrónica o alterarla momentaneamente. Donde?? Cualquier electrodomestico tiene toma de tierra con lo cual si tocas parte metalica estás equipotencialmente unido a esa masa. No vale sujetar un hierro en la mano ya que estás aislado de la tierra por tus zapatos y si estos tienen suela de goma te aislaran perfectamente. si son de cuero descargarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todos hemos recibido la tablet pienso que se podria cerrar este hilo, y que la gente escriba en los hilos correspondientes que se han creado para dicha tablet. ¿no os parece?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue un placer compartir compra con todos vosotros. Gracias a dav por su tiempo
![]() Nos vemos en otros temas de la cube!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo a habibiset.
Gracias a Dav, y a todos los compañeros de la conjunta que están haciendo que esta comunidad sea muy grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias a Dav que ha realizado duras gestiones para llevar adelante la conjunta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que lo cierren no quiero que lo hagan sin que me dé tiempo a expresar mi gratitud a Dav132 por el buen trabajo realizado.
![]() Cuando vuelva a tener dinero volveré a estar atento a tus conjuntas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos tenemos la tablet no, un 10 para Dav
|
|
|
|
Zankiu Dav... Por esperarme ya que entre a ultima hora!! Una makina... Peazo tablet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, de momento, con un mal sabor de boca. He tenido que devolver la tablet ya que la batería no funciona correctamente, sabor agridulce ya que, me ha gustado mucho la tablet pero no he podido trastear con ella todo lo deseado. He de decir que tanto Sergio como Javier de Beewip un 10 y evidentemente la elección por parte de Dav de la tienda inmejorable. No me han puesto ninguna pega a la hora de hacer el RMA y la recogida muy rápida, ahora a esperar otra vez a ver cuándo me llega de nuevo la tablet, y espero que sea la definitiva.
PD: un 10 para Dav y para Beewip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente que no funciona correctamente. La primera carga no pasó del 33%, la segunda llegó al 47% y al desconectarla empezó a subir el nivel de carga WTF! Después de un reset de fábrica parecía solucionado y llegó al 81% pero se apagó (sola) y al volverla a iniciar tenía un 26% y otra vez al desconectarla empezó a subir el nivel gradualmente hasta un 94% y al apagarla se quedó en un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeGaBrInKoS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrió instalar el Hardware Info y me da este resultado:
http://db.tt/UBxBpqEA ![]() En mi ignorancia pregunto, ¿No debería dar 1920x1200, Rk3188 , 1800MHz y A9? Última edición por habibiset Día 11/05/13 a las 23:09:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La barra de tareas ocupa el tamaño que falta. RK3188 no lo pone, pero tampoco pone otro. Y dice que utiliza ARMv7, que es el tipo de arquitectura. Lo de 1800Mhz lo que dice la marca es "hasta 1800Mhz" (como tus hasta 20Megas ADSL). Las tiendas chinas les mola poner ya directamente el 1800. A9 no lo pone, pero tampoco pone otro. No informa la apk el tipo de cortex que es. Por lo tanto, todo correcto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |