![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace para descargar unos drivers universales,que valen para cualquier windows(vista,7,8).Lo he sacado de moviles dual sim.
https://mega.co.nz/#!So5ymRDQ!c754nk...Dicx3wIZ2EXJlY Por si alguno tiene problemas con los drivers. PD:Los he subido a mega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.Que no tengo narices ha instalar el recobery me da un error de Dvram o algo así no se si es problema drivers pero no hay manera y tampoco me lo rootea el shuname.Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con MKT droid tools a ver si te funciona.
|
|
|
|
El metodo de isma solo sirve una vez eres root. No sirve para al recibir el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he conseguido meter el RECOVERY pero no consigo arrancarlo....alguna idea??? Pasos?
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cable usb enchufado al pc...vol+ y boton de encender
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi algo me falla al instalar el recovery, creia que estaba instalado pero no, y sigo los pasos descritos, pero al llegar al pulsar volumen- y colocar la bateria me sale el recovery chino y no hace nada de nada....me tiene ya nego negro......tendra algo que ver que uso windows 8????
Última edición por alfanut Día 10/05/13 a las 19:25:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo hago por el sistema fácil parece que esta bien, pero cuando vuelvo a entrar me vuelve a salir el naranjito.
PD. Bueno creo que ya si, ahora si esta.....veremos. Última edición por alfanut Día 10/05/13 a las 19:41:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El Windows 8 no tiene nada que ver, ya que yo también estoy con el mismo Sistema Operativo. Si quieres descríbenos los pasos que sigues para hacerlo haber si fallas en alguno
|
|
|
|
A mí me da error siempre mediante el método de Stikes y el de isma no me funciona
|
|
|
|
Me pasaba sino lo mismo algo parecido. Instalaba recovery y al reiniciar e intentar ir a recovery me saltaba el antiguo.
Cuando haces recovery y te arranca la primera vez, te pregunta si quieres flashear el recovery, yo le decía que no por miedo (soy novato). Si le dices que si, ya esta. Otro compi dice que quitando la batería y algún paso mas entra en el nuevo tambien, pero a mi no e hace falta .A ver si te ayuda, salud! |
|
|
|
Hola, ya me he hecho root, pero como todos he tenido varios problemas.
Pasos antes de hacer el metodo de atlantis: Instalar driver universal ---> UniversalAdbDriverSetup6.exe Entrar en Ajustes-> seguridad-> y clickar la opción de "origenes desconocidos" en Ajustes->desarrollo-> y clickar la opción "depuración usb" Instalais el recovery con el shuame como ha puesto atlantis en su tutorial Se instala una aplicación con la famosa R azul o un circulo verde con un escudo azul dentro Abres el mobile uncle tools te pide 2 opciones, marcar la que no es azul (izquierda) salimos del mobile uncle tools vamos a la aplicacion del circulo azul con el escudo, y nos aseguramos que aparece el mobileuncletools con cuadrado verde a la derecha ahora enganchamos el movil por usb y activamos la opción para conectar como almacenamiento masivo copiamos en la raiz de la SD el recovery.img de stikes desconectamos el movil con seguridad, salimos del ES explorador desactivamos la wifi vamos al mobileuncletools y cambiar recovery ahora nos saldrá el recovery.img de stikes damos a flasear y reinicar en recovery y ya aparece. reboot system now y listo Si puedo lo paso a un word con capturas de pantalla, pero ya mañana |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, hago todos los pasos e quando hago vol- con usb me queda searching e nada, que estoy haciendo mal, seran los drivers?
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez que lo habilité el metodo de atlantis funciono. Tambien decir que instalé el driver que puse antes porque uso windows 8 64bits, y el otro driver que hay no tiene para windows 8 y lo del root una vez instalado,lo que pasa es que como está en chino cuando abres una aplicación que solicita root no sabes donde pinchar y hay que dar el boton de la izquierda (el que no es azul) asi ya tienes root en el mobileuncletools, o la aplicación que lo solicite. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo francamente creo que habría de alguna manera poder hacer root de otra forma y que aparareciera en español o ingles mínimo. De lo forma que lo tenemos está en chino y te instala dos aplicaciones chinas y cada vez que instalas una aplicacion que requiere root tienes que ir a la aplicación china para clikar y pasarla en color verde para que te permita el acceso.
Tampoco entiendo que cada vez que quieras entrar al recoveru tengas que conectar el cable usb al pc. Normalmente con apretar las secuencias del power-volumen + ya te entra en recovery. Vamos creo que la forma de hacer root y recovery si pronto hubera otra posibilidad de poder hacerlo de forma mas sencilla sería un avance para los nuevos que vayan llegando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doner03 su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo al recovery entro con cable USB ni nada... MobileUncle, reiniciar en recovery, y listo.
Si te sale el recovery chino (3e), es que no has flasheado el recovery cuando te lo pidió la primera vez. Yo lo flasheé y ahora, a mi entender, solo tengo este recovery, el chino ya no lo tengo, por lo tanto siempre me va a entrar en el nuevo recovery, de una u otra forma. Lo de hacer root de otra forma, pues sinceramente, lo estoy posteando en casi todos mis mensajes. Rootear a Jlrom amigos!! Viene ya con root, os dejais de lios, aparece la app del escudo. De todas maneras, si eres root y sabes como dar permisos, que mas da que esté en chino o en español? Se trata de dar permisos, no de trabajar con esa herramienta. Saludos, y cambiad la ROM, la Jlrom va mucho mejor... |
|
|
|
A los que teneis problemas, haced root con el método de SHUAN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581110
Y después cambiar el recovery con el método de isma (el que está abajo de todo en el primer post). A mí me fue perfecto. Un saludo |
|
|
|
|
dudas w8
Cita:
es valido el flastools para win 8? |
|
|
||||
|
||||
|
error 8038
devo hacer firmware upgrade en vez de download? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que estabas flasheando?
¿tenias marcado lo del recovery? ¿hiciste todos los pasos correctos? Descargate la versión mas actual del SP FLASH TOOL prueba este http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=22 Descargate de archivo del recovery de nuevo podría estar corrupto. Última edición por JuanKaMas Día 12/05/13 a las 01:17:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |