|
|
|
Por que no instalas la room oficinal en ingles? a mi me funciona TODO OK, la tengo root y con nova launcher y va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a preguntar jeje. Tienes la última del 25 de marzo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé ayer (la del 25),y a lo mejor no la instalé bien porque me daba muchos tirones, pero es una pena porque el wifi me iba bien.
Probé esta: http://touchscreen-apps.blogspot.ro/...glish.html?m=1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta fallando el conector para cargarla, no hace buen contacto, el led parpadea.
me ha pasado mas de una vez que pone cargada, y al quitar el cargador tener un 30%. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Has calibrado la bateria?....es fundamental calibrarla para que esas cosas no pasen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, soy un nuevo usuario, una pregunta no se si me pase solo a mi! a nadie, se le calienta el aparato con todo este overclocking... cualquier ROM que reciba serca de 13000 o 4000+ en Quadrant me calienta el aparato con cualquier juego, o con un bechmark.
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, a alguien le pase lo mismo que ami? CArgo mi tablet , hasta el 99% de ahi no pasa , la apago y al encenderla se baja drásticamente la batería hasta 60% o menos ,. alguna solución'?
|
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte a veces tiene un error de que muestra carga incorrecta, yo me baso en el LED, hasta que se apaga esta cargada al 100% aunque la interfaz diga otra cosa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sgdva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la pago-enciendo y el bajón de carga, alguna aplicación que me apague la tablet al 15-30% para que no se descargue completamente ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla
Hoy mismos acabo de recibir de Tinydealn una tablet PIPO S1 , entrega envio normal 12 dias, todo perfecto, Pero me esta poniendo de los nervios un mensaje que va saliendo cada 30 segundos, dice: Se ha detenido la aplicacion PhotoGridWidget y debajo solo da la opcion de Aceptar. voy al Widget correspondiente y ya no se que más hacer..........????
Por favor una ayuda ..
|
|
|
|
Yo tenia un problema de ese tipo y al final lo único que pude hacer fue, siguiendo el tutorial que hay al principio de este hilo, reinstalar el firmware... y mano de santo. Ni siquiera hice root ni nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de recibir mi tablet gracias a este hilo, por ahora va bastante bien, pero tengo una duda...
Orange dice que me dan (previo pago de 5 leuros) una microsim para usar mi tarifa del móvil en la tablet.. Creo que necesito un cable y un soporte para la tarjeta... Alguien sabe que tengo que comprarme para usar la tarjeta 3g? Gracias.. |
|
|
|
hola gente ¡¡¡
ya me aburri de l room oficiales [(aunque van bien e incluso carga mas rapido la pipo, pero volvieron los problemas de la sd) quiero instalarle un room de esas q tanto prueban pero no se como y q tengo q tener xfavor si me pudieran ayudar paso a paso y q apks necesito P.D.: La verdad con la room oficial de 27102010 va bien (aceptable) e incluso la bateria carga mas rapido y dura mas creo q es por el uso pero siempre Para esos problemas de bateria o q se te colgo la pagina es bueno hacer LO DEL CABLE ROJO Q SI FUNCIONA ES LA ALTERNATIVA GANADORA SIN MIEDO[/b] EL PROBLEMA DE Q SE TE CONGELA LA PANTALLA ES X Q LE DAS MUCHAS ORDENES A LA PIPO, vale ser un poco paciente para el cable OTG, vale ser root y usar el STICKMOUNT LO DE LA SD pasa con mas frecuencia por la cantidad de programas q usen la memoria (guardar, explorar, uso de espacio para correr las apk) Última edición por ISCARIOTH Día 15/05/13 a las 10:39:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vuestras S1 son estables, ya que la mia depende de como la cojo parece que se pasa de un escritorio a otro, es como si pudiera accionar la pantalla presionando por la tapa de detras, no os pasan cosas de este tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún pincho bluetooth que funcione en esta tablet?
|
|
|
|
|
|
Alguien ya probo el android 4.2.2?
Link |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:14:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la pago-enciendo y el bajón de carga, alguna aplicación que me apague la tablet al 15-30% para que no se descargue completamente ? saludos
..