|
||||
|
||||
Xperia Neo y su memoria interna
Muy buenas, hace casi un año y medio que tengo el Xperia Neo de Vodafone. Aún no le he modificado nada.
El tema es que ultimamente, teniendo dos o tres aplicaciones instaladas como el Facebook, whatsapp y twiter, la memoria interna se llena casi entera, y no puedo instalar nada más en ella. Hay alguna forma de poder pasar estas aplicaciones a la SD? la verdad es que no tengo ni idea de como se cambia de ROM y esas cosas para conseguir que el movil vaya mas fluido. Que me aconsejais hacer? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
No es necesario cambiar de ROM; lo que puedes hacer es rootear el teléfono, hacer una partición en la memoria SD y usar la app Link2SD para mover las aplicaciones a la partición antes mencionada.
También puedes instalar Titanium Backup Pro (necesario ser root), tiene una opción que mueve apps a la tarjeta SD sin necesidad de hacer particiones. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por el consejo.
Es muy dificil hacerle el root? Si lo hago perderia todos los datos q tengo en la memoria interna y la tarjeta SD? |
|
Depende de que versión de Android tengas, en GB puedes hacer el ROOT en "un solo click", en ICS está un poco más complicado, tienes que cambiar de Kernel, activar un par de cosillas, pasarle el Root Toolkit de DoomLord y regresar al kernel original.
Y no, no pierdes información al rootearlo. |
|
||||
|
||||
no te preocupes yo soy novatillo y yo he rooteado el mio en ICS siguiendo el tutorial y ningun problema, no temas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587282 |
Respuesta |