![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego una vez arranque la rom lo vuelves a configurar como quieras Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego en dos o tres dias si no da fallo, ya lo grabas al iniciar. Si no arrancase, entras en recovery y pones el Apolo LIGHT (previamente descargado). Si tuvieses algun problema, le pasas el limpiador de kernell y removescripts y luego el Light. Ya te arrancara bien. Pero eso es solo si tienes algun problema. Yo la verdad es que no tengo ningun truco, no toco nada. Lo dejo segun viene de serie. Lo unico que hago es la instalacion que tengo puesta en mi dropbox. Un saludo |
|
|
|
Probaré el Apolo con la configuración que dice Kiko y veremos si lo soporta y si mejoran los consumos
Lo de trucos de refiero a cuándo activas el 3g y cuando el 2g, si lo tienes en auto, si usas alguna app extra tipo juicedefender o alguna de sistema quitada en la rom, si has desinstalado algo...en fin, ver como lo hacéis vosotros, así compartiendo cada uno nuestros truquillos tipo: «yo cuando llego a casa activo el wifi y el 2g»....o «siempre tengo el 2g activado y sólo lo cambio cuando quiero navegar»...podemos coger ideas para optimizar el consumo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, en casa 2g y wifi y en la calle automatico. Y no he quitado ninguna apli, es mas, le he puesto las que tengo en la carpeta aa evilrom (aplis faltan). No las uso, pero me consume menos con ellas puestas. (Rarito que es mi movil). Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias glm pero si es por mi solo no la hagas eh que me sabe mal, que me mola y eso, si. Pero que asi tal cual viene en aosp tambien me encanta! Mil gracias máquina!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo k si, tambien decir k el uso k le doy al móvil y las apps no requieren tanta potencia como los juegos pero vamos. WhatsApp, forumrunner, Facebook, mail, navegador, line y todo ese tipo de apps funcionan bien con esos valores. Por supuesto también camara, vídeo y demas cosas. Es cuestión de k a ti con el uso k le das normalmente te funcione y no se te congele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Y a lo primero que comentas.. pues no te puedo decir mucho, por que nunca me visto en el caso, básicamente.... pero supongo que mientras te entre en dowload y puedas flasear por Odin.. ningún problema.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente me ha dejado de funcionar la galería
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kikobailo estamos contigo.. no te preucupes.. de vez en cuando hay alguno asi.. pero vamos que se le pone en su sitio rápido.. y listos...!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Glm una pregunta cuando me hagas lo del escudo del Madrid, al instalarlo cambia toda la barra de arriba es que acabo de instalar Bateria Theme Fantasy Azul y queda genial, cuando ponga lo del escudo solo se instala el escudo o cambia toda la barra y pierdo lo de la bateria Fantasy Azul, un saludo.
|
|
|
|
Se borra el reloj al poner el escudo y se quedaria el reloj en el centro es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente no te lo tendría que machacar, vamos yo llevo la misma conbinación.. si a caso te lo machacara le vuelves a flasear la bateria y ya está..
P.D: Si me equivoco que me corrijan .. |
|
|
||||
|
||||
|
Has tocado el kernell?
Con siyah no funciona, lo digo por eso. Borra datos y cache y reinicia a ver que tal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero luego miro si se puede. Un saludo |
|
|
|
Si se puede hacer, pones el escudo a la derecha y el reloj en el centro, como lo tiene Xavo, muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
Ok, si pones solo el escudo, el reloj se quedaria a continuacion, es correcto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»