![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no he notado más consumo que antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso creo q era por el MemMaid y optimizar a velocidad máxima, q se comia la bateria q da gusto... He leido diferentes hilos y las soluciones son utilizar .wav, o deshabilitar el retraso de la llamada, pero no resuelve el problema y no encuentro otra solución, alguna pista? S2! |
|
|
||||
|
||||
|
de las versiones del S2U2 (1.18 o 1.21) cual funciona mejor con nuestro diamante e influyen en el consumo de la bateria una version mas q otra??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 1.18 no tengo consumo anormal de bateria, la 1.21 no la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he notado un consumo de batería diferente con el S2U2, pero se supone que la 1.21 soluciona ese problema... yo no noto diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta ahora no creia que el S2U2 consumia bateria, y eso que he leido mucho en el foro y he probado mil combinaciones de configuracion, pero ayer lo quite y puse el sensorlook. Os puedo decir segun mi experiencia que a mi el consumo me ha bajado a mas de la mitad. Lo quite del cargador sobre la 1 de la madrugada, y ahora en estos momentos al 75%. Le he dado bastante uso 8 o 9 llamadas una de mas de 6 minutos, wifi una horita, Gps una horita y BT una hora o hora y media. Estoy flipando nunca me habia aguantado tanto y tan bien.
Espero que os sirva mis pruebas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hara cosa de 15 dias o asi que puse la 1.20 y joer, tragaba la bateria que daba miedo tener cualquier programa que te diga el porcentaje en numero, porque lo veia bajar que daba gusto, pense en el memmaid y demas programas pero nada, fue quitar el s2u2 y durar la bateria otra vez lo suyo. Tengo que probar la 1.18 o la 1.21 para que ver sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que el soft memmaid 2.3 traducido al español
(solo ese, no el original descargado de la pagina) me devora la bateria de una Omnia y una HTC Touch Cruise |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |