|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal!!
A ver si llegamos a 10 ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene con cascos y adaptador europeo!!! Y al mismo precio(por las molestias),la espera ha merecido la pena,ahora es un poco mas caro...pero poco Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,una buena noticia, a parte de lo que os comente,el precio incluye tambien:
-unos cascos,auriculares;) -adaptador europeo ![]() Vamooooooos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima esto, que de momento sólo somos 5:
1. Stikes 2. Luis__C 3. theadribreezy 4. Solisking 5. Ppsa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al cajon |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, en breve os dare los datos de pago y reserva...ir pensando el metodo de envio para ir teniendolo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
esstoy en la conjunta de neo pero necesito el movil ya y parece que hay retrasos, a ver si se confirma y me apunto...laguea mucho el mediiatek?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que se va a confirmar por eso yo también estoy aquí y encima van a subir el precio lo más seguro asique venga anímate lo siento por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el móvil tiene muy buena pinta y me podría encajar para un regalo, por no leerme todo, alguien sería tan amable de confirmarme las características? cámara, memorias, batería, etc...
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aun asi te paso el enlace oficial chino: http://www.iocean.cc/X7.html# Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ismapaan, tú que tienes uno, después de utilizarlo unos días, qué cosas buenas y malas le has encontrado? batería suficiente, memoria, calidad de las fotos, gps, etc....??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»