![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como gana de verlo en tus manos que en fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otro hilo hago un pequeño offtopic con una de dudas ¿como se hacen capturas de pantalla, y como cierro las app en segundo plano ( Multitarea ) ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. Prueba power más volumen menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cerrar las apps en segundo plano haz doble tap sobre el botón "home" y te sale el administrador de tareas (o como se llame en android) y para cerrarlas las arrastras con el dedo hacia arriba, como si quisieras lanzarlas fuera del teléfono y ya desaparecen (se cierran), también si quieres ir a una en concreto, haces el doble tap en el home y luego sobre la aplicación a la que quieres ir. |
|
|
||||
|
||||
gracias eso era ,solo falta el tema de la multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Controlado muchísimas gracias a los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría, yo diciendo a alguien como funciona algo en Android del que soy un novato y no tengo ni idea
Aunque me estoy enganchando a esto, ahora muy a mi pesar voy a tener que rootear (y rima y todo) porque quiero tener acceso a sistemas de archivos NTFS y el One no lo han habilitado de serie (la madre que los trajo). Al final acabo poniendo roms personalizadas |
|
|
||||
|
||||
|
joder con los ONEs echo polvo, recuerdo cuando me decían que mi agujero de microsim estaba echo mierda que si el boyo de la microsim que si las aperturas... Pero si al final son todos melones
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer lo que tarda en descargarse el real racing 3 de la market en un plis pero al abrirlo el juego descargando archivos lleva ya 10 minutos ¿ es normal ? en iOS pesa bastante me imagino que será por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga telaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la captura es más cómodo power y luego pulsar home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta 30 minutos en descargar aun no había probado el sonido e abierto el Juego y alucinando estoy con el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno sin distorsión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,el unico problema que la jodida descarga se ha comido un 20 y pico % de Bateria .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso y que tal la batería? Bueno lo mismo es un poco pronto para judgar, a mi creo que se me ha arreglado el problema, si no del todo al menos en mayor parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si juegas a esos juego se la bebe... Con el angry birds no pasa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver un problema en la pantalla en One adquirido en Yoigo ¿ lo llevo a Yoigo o me pongo directamente en contacto con el ST de HTC? si lo llevo a Yoigo corro el riesgo de recibir uno anclado ya que este es Libre y so hago a través de HTC supongo que repararan este y seguirá siendo libre.
mayor resolución https://www.dropbox.com/sh/m822alho5vfqbz3/-xxIatgyap |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy.... A ver como viene el mío :eek:
Tengo una duda, si hay tantos htc con fallos cómo es posible que no haya tantos aquí quejándose???? No se si me explico que cada vez que quiero hacerlo lo cogen de otra forma :what: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:34:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias eso era ,solo falta el tema de la multitarea.