|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pos el Z no era acuático ?
También es resistente al fuego ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la unica feature buena del Z es poderle hacer un piss-test
|
|
|
|
Jajajajaja. Nunca habia pensado en eso. Entonces... con la debida "fundona engomá" se lo puedes dejar al bebé... si lo chupa o lo mea no paza ná.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso de tener que tener el móvil tapado por 2 o 3 tapitas de goma (sí, sí, de esas que siempre se acaban rompiendo) para que sea sumergible... Hmmm. Le compro una carcasa al mío y cuando vaya a la playa se la casco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, sobre todo con algo de uso diario. Si fuera para no usarlas nunca muy bien.
|
|
|
|
Poder mearte en el teléfono o poder caerte a la piscina "con el morao" no tiene precio. Si para ello hay que abrir una tapita se habre. Ya se le hará "la revisión de los 6 meses" cuando toque... jejejejeje.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buena crítica.
Samsung "apúntate otra". Que no se diga... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de video del ONE si que me parece de ko mejor que hay en cualquier condicion
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, bueno, el que trae digital no es la bomba, podría mejorarse (verdad Samm?) pero cumple medianamente bien con su cometido. No, no, HDR que es la caña y en Fotografía lo utilizo mucho!
|
|
|
|
Por ? Es que el S4 no tiene estabilización ?
|
|
||||
|
||||
|
Óptica no, digital sí. Como el S3, pero lo hace bastante mejor que este, doy fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por muy bueno que sea no iguala a un estabilizador optico
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y las cámaras de moviles traen zoom digital que en nada tiene que ver con el óptico. Traer lo trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un movil con..
la memoria interna, pantalla, materiales, sonido, camara nocturna y video del one y el soporte, la bateria, las fotos de dia y la navegacion web del s4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo canon de mi reflex tambien lo tiene y mejor que el de HTC
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |