![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
con ese mensaje es suficiente para entrar en la lista. no te compromete a nada, simplemente te ponen en la lista y luego o ahora puedes elegir modelo y color
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dav132, sugiero que si se confirma la entrega tardía de Neo, que se puede organizar una conjunta de UMI X2 Turbo, ya confirmado se dará a conocer el 15 de mayo, versión 1GB/16GB 5 "de pantalla, Gorilla Class, cámara de 13Mb y nuevo procesador 6589T 1.5 Ghz, creo que puedes encontrar precios alrededor de 180 a 200 € (En tienda espanola)... Yo me apuntaria uno
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, mi español no es famoso, y utilizo lo traductor, quizá no habría hecho bien entender. Lo que dijo, era para muchas personas a que se confirme la entrega tardía de Neo e que no pueden esperar por alguna razón, se podría organizar otra junta para asi se no perder ningún cliente a la tienda, se podría discutir esto, sólo una sugerencia, y que gran obra de dav132 indudablemente, gracias.
|
|
|
|
Es que de finales de junio como muy tarde que esperábamos desde un principio, a tener que ir de 100 en 100, y tardando estos 1 mes en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la lista con el nº 617 usansolo,
APUNTAME OTRO igual, "premium negro". Muchas gracias. Lo del retraso puede incordiar un poco, esperemos a ver como queda, aunque siempre se puede compensar de alguna manera Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no nos pongamos nerviosos, si Dav132 ha dicho que no tiene nada nuevo, no viene bien andar especulando con retrasos e historias, he visto lo que han puesto en la página de Neo del día 25 de Junio, pero incluso 122333 en la otra conjunta no se había enterado de nada sobre retrasos y trata con gente de la fábrica Neo directamente. Está bien que pongamos cosas que vayan poniendo en Neo, han retrasado ya 4 veces la fecha de lanzamiento, y esto está siendo una publicidad nefasta para ellos. Creo que debemos confiar en Dav132 que, a mi forma de ver lo esta llevando de p**a madre, como mucho cada dos días viene aunque sea a modificar la lista y ponernos nueva info que va recabando sobre el teléfono, plazos... No ensuciemos el hilo con "chismes" que no nos llevan a nada y que ponen nerviosa a la gente. Bastante complicado va a ser que 600 y pico personas de aquí a un futuro realicemos el pago, como para que desde ya empecemos a ponernos en "modo quejica". Mi mensaje no va por nadie porque creo que todos estamos siendo más o menos coherentes, pero no empecemos con historias que no llevan a nada.
Perdón por la parrafada, pero preferiría prevenir antes que curar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente veo buena opcion cambiar por el umi x2 turbo, es mejor y si alguien prefiere edte se podria hacer otra conjunta cuando los datos esten mas claros. Mas facil xk no se abre otra conjunta con el umi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!, quisiera quitarme de la compra conjunta,¿cómo lo hago? ¿me quitais vosotros o me quito yo?
Saludos y perdonen las molestias. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quiero quitarme de la compra conjunta. Necesito un móvil YA.
Perdonar por las molestias. |
|
|
|
Yo tambien veo bien lo del umi x2 turbo, y viendo ya a personas que se van de aqui, podria dav, si le parece bien y quiere, dejar esta conjunta para los que sigan queriendo el neo, y organizar otra para los que quieran el umi, el problema seria la lista, el tener que cambiarla entera, por eso podrias dejar una lista que todos podamos modificar y asi cada uno que se agregue y asi hay menos trabajo para dav
|
|
|
|
lo que no sé es porque si se suponia que salia el 5 de mayo, no se sepa oficialmente por parte de la tienda las nuevas fechas del terminal.(o sí lo saben y no quieren revelarlo para no desanimar a nadie).
en la pagina oficial Neo N003: fecha de lanzamiento oficial, ahora el 25 de junio. http://www.sinamovil.com/2013/05/07/...-de-junio.html esta la pagina oficial neo en chino. http://bbs.neomobile.com.cn/thread-68544-1-1.html |
|
|
|
vamos a ver, dejar a Dav132 tranquilo con esta conjunta, el que quiera organizar la del umi x2, que cree una y que se apunte el que quiera.
si no os intenresa el Neo 003, borraros y ya está, pero ensucieis mas el foro con cambios |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Greenterra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Neo N003 Premium. 2 Unidades {N y B}
Hola a todos.
Querría participar en la conjunta del Neo N003. En concreto para dos (2) unidades de la variante del tipo "Premium", una en color negro y otra en color blanco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame otro premium negro y ya van 3. Gracias
|
|
|
|
Se sabe algo de como esta el tema?? Puede que me apunte. Es la primera vez que veo esto de las conjuntas y no sé como funciona.
Gracias dav132 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si llegamos a 700 igual deberiamos dejarlo estar. Porque ser mas no se si sera bueno o malo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»