Home Menu

Menu

Neo 003 Neo 003

Herramientas
Viejo 08/05/13, 22:45:54
alexfm123 alexfm123 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo he visto en este foro, no recuerdo donde exactamente ha sido por el subforo de zopo
Aquí es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598073

Última edición por alexfm123 Día 08/05/13 a las 22:52:10
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/13, 22:47:29
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone
Tranquilidad. Por mi parte mañana traeré noticias. Y mantengamos el orden en las conjuntas
Viejo 08/05/13, 22:58:47
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Versión de ROM: Phoenix
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Manchego49 Ver Mensaje
dav 132, gracias por tu trabajo en esta conjunta. Por lo que sabemos, yo con el 426 recibiré el móvil para el venano. Por lo tanto, por favor dame de baja en esta conjunta.
Esto pasa, por que los chinos anuncian un móvil, esperan un montón de tiempo para ver su aceptación y después, si les compensa, lo producen y muchisimo más tarde lo envian a cuentagotas.
Las marcas famosas saben esto y por eso, mantienen sus precios prohibitivos, ante los chinos que aunque sean tres veces más baratos, tienen estos problemas.
No te habrás equivocado de hilo ???
dav 132 ???
426 ??? Te refieres a la posición ??? En esta conjunta no hay posiciones.
Viejo 08/05/13, 23:03:58
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
A ver, creo que os habeis pasado un poquito todos, los defensores, y los atacantes. He tenido problemas de salud y no he podido atender la conjunta en ninguna de sus partes. Lo primero decir que os habeis pasado cuatro pueblos con el que no respondo, cuando habitualmente he estado aqui 4 o 5 horas al dia respondiendo las mismas preguntas. En segundo lugar los defensores tampoco entiendo a que entrais al ajo o para que me mandais mps diciendome "Mira lo que dice x"
Respecto al retraso no me han dicho nada, absolutamente nada, espero que no sea cierto, que sea algun error y donde pone 6 deba ir un 5, mañana espero poder hablar con la china y deciros que ocurre. A mi entender que ahora lo retrasasen a junio seria tomarnos el pelo y desde luego buscaria que nos compensasen de alguna manera.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/13, 23:11:50
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
A ver, creo que os habeis pasado un poquito todos, los defensores, y los atacantes. He tenido problemas de salud y no he podido atender la conjunta en ninguna de sus partes. Lo primero decir que os habeis pasado cuatro pueblos con el que no respondo, cuando habitualmente he estado aqui 4 o 5 horas al dia respondiendo las mismas preguntas. En segundo lugar los defensores tampoco entiendo a que entrais al ajo o para que me mandais mps diciendome "Mira lo que dice x"
Respecto al retraso no me han dicho nada, absolutamente nada, espero que no sea cierto, que sea algun error y donde pone 6 deba ir un 5, mañana espero poder hablar con la china y deciros que ocurre. A mi entender que ahora lo retrasasen a junio seria tomarnos el pelo y desde luego buscaria que nos compensasen de alguna manera.
Es sólo a mí o esto parece de patio de colegio?........ no me lo puedo creer.......
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
Viejo 08/05/13, 23:15:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Es sólo a mí o esto parece de patio de colegio?........ no me lo puedo creer.......
TE digo que tenia mas de 10 mps diciendome "Mira lo que dice x de ti" y otros tantos preguntando "El retraso nos afecta?"
Viejo 08/05/13, 23:16:09
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Cita:
lo que te dije erfae ;) ... ya ves
Viejo 08/05/13, 23:17:55
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

+1000 ver para creer
Viejo 08/05/13, 23:20:46
Fundador TF Android™

Cita:
TE digo que tenia mas de 10 mps diciendome "Mira lo que dice x de ti" y otros tantos preguntando "El retraso nos afecta?"
122333, yo he intentado ser objetivo en todo momento.... al igual que te he agradecido tu labor en la organización de la conjunta (que no es moco de pavo), también he hablado, criticado, el que no aparecieras para calmar los ánimos de la gente... si ha sido por motivo de salud.. espero que estes mejor.. pero aún así, tal y como está la cosa de crispada... deberías de haber hecho algún comentario... siempre he esperado notcias tuyas... han pasado los días y nada de nada.. espero que ya por fin mañana se aclaré todo.

Sólo quiero decirte que no te tomes mis críticas como un ataque personal.. todo lo contrario.. es mi punto de vista... pero al no decir nada... entiende la incertidumbre que has creado entre la peña... espero noticias mañana.. Un saludo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
Viejo 08/05/13, 23:25:24
Usuario muy activo

Cita:
122333, yo he intentado ser objetivo en todo momento.... al igual que te he agradecido tu labor en la organización de la conjunta (que no es moco de pavo), también he hablado, criticado, el que no aparecieras para calmar los ánimos de la gente... si ha sido por motivo de salud.. espero que estes mejor.. pero aún así, tal y como está la cosa de crispada... deberías de haber hecho algún comentario... siempre he esperado notcias tuyas... han pasado los días y nada de nada.. espero que ya por fin mañana se aclaré todo.

Sólo quiero decirte que no te tomes mis críticas como un ataque personal.. todo lo contrario.. es mi punto de vista... pero al no decir nada... entiende la incertidumbre que has creado entre la peña... espero noticias mañana.. Un saludo.
digo lo mismo, en vez de lo que cierto personaje te haya dicho con su malinterpretacion. Se agradece que aparezcas por aqui... es como un soplo de aire fresco... ah y a mejorarse
Viejo 08/05/13, 23:30:28
Usuario muy activo

Cita:

Lo entiendo perfectamente, pero al no tener ninguna informacion que dar puesto que no me habian dicho nada nuevo y no poder imaginarme que iban a lanzar un comunicado de tal calibre pues ni se me ocurrio pasarme, puesto que lo ultimo que dije era que ya estaba todo hablado y que estabamos a la espera de fecha de pago/envio. Si hubiera sabido del comunicado hubiera entrado aunque fuese para decir lo que he dicho hoy. No he leido todos los comentarios ni mirado nicks (Como para acordarme con 20 paginas nuevas entre los dos post) asi que no se lo que has dicho. En cualquier caso me importa poco, para mi eso no es relevante en lo que a la conjunta se refiere, simplemente me estoy cansando un poco del tema. Actualmente la opcion mas comoda que veo (para todos) es el hacer el pedido a traves de la pagina web española que haran, asi todos pondriais la direccion en el momento de pago, pagariais en españa, no habria problemas de aduanas ni envios, etc. El problema es que el proovedor oficial no conoce precios todavia, y claro, sin saberlos es dificil valorar esa opcion, ademas de algo mas importante en mi opinion y es que ya estaba todo finalizado hacia todo el mundo, y por las dos partes, y volver a modificar todo me parece cuanto menos abrupto. Estoy a la espera de precio por canal español para deciroslo y que lo valoremos, puesto que si yo siempre he defendido el que teniamos un "Contrato" de palabra con los chinos de que ibamos a comprar esas unidades, actualmente si el retraso se confirma no me veo con ninguna obligacion a cumplirlo puesto que ellos tampoco lo habrian cumplido. Sin mas creo que los chinos han cometido un error muy grande, no puedes crear tanto hype y luego ir reculando. Pero bueno, me queda por recordar que yo soy un USER y no trabajo en neo, no estoy en sus fabricas, ni siquiera en china, no puedo conocer todo lo que se hace alli, no se mucho mas de lo que sabeis vosotros, ni creo que debiese saberlo, puesto que esto es una compra conjunta, nadie me compra nada a mi, ni para mi.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 08/05/13, 23:36:42
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
Versión de ROM: cual sera capaz de sorprenderme??
Mencionado: 4 comentarios
pero al comprarlo en tienda española... subiría precio.... por tema de aduanas, garantías, iva etc etc...

no creo q nos respetarán el superprecio acordado.... bueno mi opinión y siendo realistas sería más cómodo pero tb más caro. los intermediarios ya se sabe.
Viejo 08/05/13, 23:40:23
Fundador TF Android™

Cita:
Lo entiendo perfectamente, pero al no tener ninguna informacion que dar puesto que no me habian dicho nada nuevo y no poder imaginarme que iban a lanzar un comunicado de tal calibre pues ni se me ocurrio pasarme, puesto que lo ultimo que dije era que ya estaba todo hablado y que estabamos a la espera de fecha de pago/envio. Si hubiera sabido del comunicado hubiera entrado aunque fuese para decir lo que he dicho hoy. No he leido todos los comentarios ni mirado nicks (Como para acordarme con 20 paginas nuevas entre los dos post) asi que no se lo que has dicho. En cualquier caso me importa poco, para mi eso no es relevante en lo que a la conjunta se refiere, simplemente me estoy cansando un poco del tema. Actualmente la opcion mas comoda que veo (para todos) es el hacer el pedido a traves de la pagina web española que haran, asi todos pondriais la direccion en el momento de pago, pagariais en españa, no habria problemas de aduanas ni envios, etc. El problema es que el proovedor oficial no conoce precios todavia, y claro, sin saberlos es dificil valorar esa opcion, ademas de algo mas importante en mi opinion y es que ya estaba todo finalizado hacia todo el mundo, y por las dos partes, y volver a modificar todo me parece cuanto menos abrupto. Estoy a la espera de precio por canal español para deciroslo y que lo valoremos, puesto que si yo siempre he defendido el que teniamos un "Contrato" de palabra con los chinos de que ibamos a comprar esas unidades, actualmente si el retraso se confirma no me veo con ninguna obligacion a cumplirlo puesto que ellos tampoco lo habrian cumplido. Sin mas creo que los chinos han cometido un error muy grande, no puedes crear tanto hype y luego ir reculando. Pero bueno, me queda por recordar que yo soy un USER y no trabajo en neo, no estoy en sus fabricas, ni siquiera en china, no puedo conocer todo lo que se hace alli, no se mucho mas de lo que sabeis vosotros, ni creo que debiese saberlo, puesto que esto es una compra conjunta, nadie me compra nada a mi, ni para mi.
Claro que no eres trabajado de Neo, ni tienes la culpa de los retrasos ni de la informalidad de los chinos.... en cuanto a esa pagina del distribuidor español.. pues no lo veo claro... todo el trabajo realizado hasta ahora se ira al traste y lo único que hara es retrasar más aún el tema.... pienso que lo mejor es que hables con los chinos... si se confirman fechas seguir tal y como estábamos... lo de meter a un intermediario por medio no hará más que restrasar el asunto y subir los precios....

Si me permites una aportción, deberias preguntar sobre las fechas, si es verdad si es sólo para los premiums.. etc... si sé confirma que se van a respetar los plazos.. pues empezar a pagar... si no es así en tu mano estar si seguir tal y como estamos o meter a ese distribuidor en la conjunta.....

Por último soy de los que piensa que terceras personas nunca fueron buenas.. Un saludo.
Viejo 08/05/13, 23:40:47
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: ¿Esto tiene Roms?
Cita:
Bueno, al menos ya tenemos noticias, todo un alivio.
En caso de que se retrsase el terminal y se desapuntase tanta gente que no se pudiese llenar la conjunta con la lista de reserva, ¿se cancela toda la operación?

Y muchísimas gracias a 122333 por todo el trabajo que se está pegando para que podamos tener los Neos a un precio competente
Viejo 08/05/13, 23:44:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
pero al comprarlo en tienda española... subiría precio.... por tema de aduanas, garantías, iva etc etc...

no creo q nos respetarán el superprecio acordado.... bueno mi opinión y siendo realistas sería más cómodo pero tb más caro. los intermediarios ya se sabe.
Esta claro que el precio subiria, por eso digo que seria volver a empezar y valorarlo entre todos, ademas de que ya he dicho que no sabemos ni cuanto subiria (Por mi parte 15-30€ seria una buena subida, mas no creo que mereciese la pena) ni sabemos cuanta gente lo aceptaria, ni cuanta de la anterior gente seguiria queriendo el telefono tras el retraso, ni sabemos cuanta lo querria en españa y cuanta en china... Todo serian suposiciones, asi que por favor, no saqueis esto de contexto, no le deis vueltas, no lo comenteis por aqui, a mi no me gusta esconder nada y os digo lo del provedor, pero de momento todo se queda como estaba, simplemente hay que revisarlo todo asi que por favor calma y no me pregunteis ¿Y la pagina web?¿Y cuando sabremos algo? Ydonde y pitos y flautas.... como os digo, no se nada, ni puedo saberlo hasta que hable con la china, y hasta que el provedor sepa precios.

Por cierto, seria provedor oficial, es decir neoespaña, una filial de la neo que conocemos, por tanto no es lo mismo que un reseller, el servicio obviamente seria superior y el precio tambien mejor que cualquier otra conjunta comprado a españa (Por motivos obvios)

Pero repito, calma, tranquilidad y paciencia.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 08/05/13, 23:52:34
Usuario muy activo

yo tambien pienso que a ser posible , dejarlo como estaba ( osea comprarlos directamente a fabrica como se habia dicho) . Como dice erfae , seria tirar al carajo todo lo realizado y organizado , asi como quebraderos de cabeza , y se atrasarian mucho mas el tema de fechas, precios seguro mas elevados ( iva, aduanas...) ... y mas de uno que seguro que se iria de la conjunta por temas de mas atrasos, mas de el que se pueda tener ya. Yo lo he pensado y bueno , si al final sale en junio pues me espero , ya que por ese precio y specs... no hay nada ni parecido. Por eso yo personalmente prefiero que se quede como estaba ( hasta ver temas de precios , fechas por si hubiese que rectificar o anular lo que fuese) , pero mientras , creo que mejor seguir pidiendolos a fabrica y evitar mas intermediarios. Ya se vera que es lo que pasa... estamos a tus ordenes, al fin y al cabo eres el organizador
Viejo 08/05/13, 23:54:45
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
hola y gracias por el curro 122333... sólo decir que a mi particularmente si no es por el precio de la conjunta dudo que me interese el terminal,a no ser que el proveedor ese que dices subiera un muy pequeña cantidad... por lo demás estoy dispuesto a esperar lo que haga falta mientras me lleve este pepino a ese precio,ya que no me hace falta el móvil

salu2 y suerte
Viejo 08/05/13, 23:54:58
Usuario muy activo

Cita:
Claro que no eres trabajado de Neo, ni tienes la culpa de los retrasos ni de la informalidad de los chinos.... en cuanto a esa pagina del distribuidor español.. pues no lo veo claro... todo el trabajo realizado hasta ahora se ira al traste y lo único que hara es retrasar más aún el tema.... pienso que lo mejor es que hables con los chinos... si se confirman fechas seguir tal y como estábamos... lo de meter a un intermediario por medio no hará más que restrasar el asunto y subir los precios....

Si me permites una aportción, deberias preguntar sobre las fechas, si es verdad si es sólo para los premiums.. etc... si sé confirma que se van a respetar los plazos.. pues empezar a pagar... si no es así en tu mano estar si seguir tal y como estamos o meter a ese distribuidor en la conjunta.....

Por último soy de los que piensa que terceras personas nunca fueron buenas.. Un saludo.

Yo tampoco soy partidiario de meterle, de hecho el sabe que yo desde un principio le dije que no. Pero actualmente hay muchos problemas que causan inestabilidad:
1) Gente que desconfia de neo, primero enseñaron un movil mal ensamblado, despues han hecho videos enseñando nada y menos, han retrasado el terminal desde primera semana de abril hasta 25 de junio, ademas en varias veces y no de golpe.
2) Gente que no le hace gracia pagar sin una factura generada, es decir a traves de una pagina web o que desconfia de su direccion
Actualmente no sabemos cuantos interesados reales hay, tampoco cuantos habria en tienda española.
Yo por mi parte prefiero notoriamente comprar a china. Quienes compramos este telefono buscamos un precio bajo y el comprar en españa subiria los precios, pero por otro lado veo todos los inconvenientes que genera el hacer una conjunta a china con una empresa que se ha mostrado poco seria, si ellos hubiesen sido mas serios yo no hubiese dudado, de hecho les he defendido mil veces, pero creo que otro retraso a estas alturas seria un escandolo, no solo por esperar mas, sino porque seria el 4 retraso, quien dice que no habra un 5? El hacerlo en tienda española seria recibir un codigo en tu correo, que te interesa le usas, que no no. Con esto ahora mucha gente se ira de la conjunta mia y se metera a la otra... Pues ok, yo con esto no gano nada asi que si alguien se quiere desapuntar a mi no me ocasiona problema, pero si digo que esas otras conjuntas son aun menos serias, no hay trato con fabrica, y se publican precios en tienda española cuando ni siquiera la filial de neo en españa sabe a que precio podra ponerle.... Ademas a un precio de 170€ que hechando cuentas rapidas suponiendo que comprasen alli a 110€ y se trajesen todo el pedido subiria hasta 170€ (sumar aduanas, sumar iva, sumar transporte) ¿La tienda no gana dinero? Las tiendas ganan comprando unidades por miles a precio casi de coste para vender a precios competentes, pero si no son provedores oficiales no pueden conocer el precio al por mayor, como mucho haciendo un trato como nosotros, y si todavia no lo quieren hacer con su propia filial con quien lo iban a hacer? Yo solo recomiendo cuidado, como digo que se valla quien quiera, pero en nuestra conjunta ha habido problemas con mucha gente que se ha lanzado al apuntame sin pensarlo mucho. Lo primero reflexionar y ver que se ofrece.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 08/05/13, 23:55:21
Fundador TF Android™

Cita:
Esta claro que el precio subiria, por eso digo que seria volver a empezar y valorarlo entre todos, ademas de que ya he dicho que no sabemos ni cuanto subiria (Por mi parte 15-30€ seria una buena subida, mas no creo que mereciese la pena) ni sabemos cuanta gente lo aceptaria, ni cuanta de la anterior gente seguiria queriendo el telefono tras el retraso, ni sabemos cuanta lo querria en españa y cuanta en china... Todo serian suposiciones, asi que por favor, no saqueis esto de contexto, no le deis vueltas, no lo comenteis por aqui, a mi no me gusta esconder nada y os digo lo del provedor, pero de momento todo se queda como estaba, simplemente hay que revisarlo todo asi que por favor calma y no me pregunteis ¿Y la pagina web?¿Y cuando sabremos algo? Ydonde y pitos y flautas.... como os digo, no se nada, ni puedo saberlo hasta que hable con la china, y hasta que el provedor sepa precios.

Por cierto, seria provedor oficial, es decir neoespaña, una filial de la neo que conocemos, por tanto no es lo mismo que un reseller, el servicio obviamente seria superior y el precio tambien mejor que cualquier otra conjunta comprado a españa (Por motivos obvios)

Pero repito, calma, tranquilidad y paciencia.
Bueno, esperamos noticias mañana y a ver que pasa..... 122333, se agredece tu aportación hoy al foro... supongo que al menos la gente ya sabe lo que hay..... pero por favor.. intenta que todo vaya tal y como habiamos acordado... Un saludo y gracias.

Viejo 08/05/13, 23:59:20
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxv
Yo también esperaría a mañana a ver de que va el tema del retraso, por mucho que compremos en españa el telefono no va a llegar antes.

Última edición por gabriel10 Día 09/05/13 a las 00:07:44
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Reglas de Mensajes