![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, yo me descargo las pelis y me gustaría poder verlas en el movil sin necesidad de cambiar de formato el video. Por ejemplo una .avi meterla a la microsd ir a videos y reproducirla tal cual!!
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un placer leerte de nuevo Arbelaitz. ![]() SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un placer volver a mi antigua familia!! Y esta vez vengo para quedarme jejeje!!
Artistazooosss!! Un saludo!! |
|
|
|
Una pregunta para todo el team..... la grabadora cuando grabais algo despues no se olle me podriais confirmar si es un pekeño fallo o es de mi movil? Eske a mi no se me olle nada , me lo podriais confirmar? Un saludo a todo el team y grandisima rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio entre temas, tengo que poner estos flasheando la rom con wipe cache y dalvik cache y despues el tema, pero.... Da igual con que porcentaje flasheemos la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el MXplayer y arreando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la grabadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Si da igual, mientras no corras peligro de quedarte sin bateria en medio de un flasheo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mx player pro + codecs Descargar, descomprimir y instalar las app 1,3,4,5 y 6 la 2 no |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalas tal cual te sale el tema stock.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que todos los temas son alucinantes. Salu2 Pd: No te lo tomes a mal he compañero. Pero el redfusion es de lo poco que he aportado gracias a kadoc por ayudar a pulirlo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobre hombre que me le aveis quitado los meritos con el trabajo que da todo esto yo solo le eh ayudado a kadoc alguna cosina. No hay ningun tema mio jijiji pero los habra un saludo y no le quiteis meritos a este gran equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es el sitio para publicar esto pero me parece interesante y como este foro tiene mucho movimiento y no se si estara publicado ya pero bueno aqui os comento para que vale esta apk.
Es una apk para poder limitar o echar a todo aquel que este conectado al mismo wifi que estamos nosotros. Espero que os resullte util. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2.2%20root.apk Última edición por david206206 Día 09/05/13 a las 03:57:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que funcione para echar a mi hermana
|
|
|