![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ojo con el siyah que pones no haya alguno que lo fastidie mas. Edito: que demonios! Pon por odin la resurretion famosa que recomienda el maestro Zaldi. No falla jaja . Te dejo enlace.... http://www.wuala.com/nita31/gs2/mal%...-596,987518,15 Luego ya la cm actual. Esta solo es como base. Última edición por Nita333 Día 08/05/13 a las 22:45:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() seguro que esta la gana o no el tiempo lo dirá todavía tengo a los tres fantasmas conmigo es decir tres mensajes delante del mio sin nada voy a instalar de nuevo el tapatalk alguno que lo haya solucionado voy a probar ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguna idea? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete al post de xda y descárgate el clockworkmod - recovery que viene en el apartado instrucciones. Después flashea la rom y las gaps. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
GRAN CAMBIO DE APARIENCIA QUE HA HECHO BOXER EN EL PRIMER POST, TODO MUCHO MEJOR EXPLICADO Y ORDENADO, ¡SI SEÑOR!
![]() ![]() Eres un ejemplo a seguir, enohrabuena por esos currazos que te metes. Un saludo tio, mejorate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado jajajaj era debido a que el archivo de cm10.1 estaba corrupto. Gracias de todos modos a todos
Un saludo!
|
|
|
|
Hola Dnfuentes, y para los demás, a ver si me podéis ayudar.
Copié de mi portátil la carpeta EFS que tenía sobre la EFS del móvil, antes hice una copia de la EFS actual. No me ha ayudado en nada. Después hice eso mismo, pero usando el Galaxy S Unlock, pero sigo igual. ¿Hay alguna forma de arreglar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, ¿has seguido los pasos del vídeo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517895 |
|
|
|
He releído el primer post (muy bien organizado, por cierto, felicidades!!!) y no me queda claro si tras actualizar la ROM a través de CyanDelta hay que hacer el wipe cache y dalvik, o lo hace la propia aplicación?
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la configuración de la aplicación puedes marcar la opción amigo. Un saludo. |
|
|
|
Perfecto, pues ya está marcada por defecto, porque yo no lo he hecho, jeje
Gracias!!!! Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
El Imei parece que se ha restaurado, pero sigo con el triángulo en la barra de notificaciones y la "x" donde la señal de voz En mi copia de EFS no tengo: .nv_core.back.md5 .nv_data.bak Pero sí .nv_data.bin.md5 .nv_data.bin |
|
|
||||
|
||||
|
Podría haber algún problema de la rom con los imei?
Veo en galaxy sim unlock que me indica imei inválido, he restaurado mi copia de efs y sigue diciendo lo mismo... En mi caso no noto problema alguno, me he dado cuenta revisando mis copias de seguridad...
|
|
|
|
Qué desastre. Jenkins está petando para prácticamente todos los dispositivos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kien es Jenkis?, y eso k kiere decir, k no sacaran mas CM o algo similar?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||