|
|
||||
|
||||
|
Puntuaciones benchmark con JB
Hola gente, tras unos dias liado con problemas para actualizar a jb 4.1.1 mi hox de vodafone, he hecho algunos test para ver q tal va...he notado q en quadrant el resultado es brutalmente mejor, unos 6800 puntos mucho mas de lo q el propio programa otorga por defecto al hox, sin embargo, en antutu (entre 13300 y 13800 puntos) la puntuacion me parece muy baja, y en 3d mark (2900 puntos) esq directamente el propio programa me indica q la puntuacion es muy baja para este dispositivo lo cual no me gusta nada...esq en 3d mark da casi lo mismo q mi desire x lo cual es anormal...os pasa a vosotros?? Es esto normal?
Nada mas, un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
Es simple compadre, las app no están optimizadas para tegra 3. Es lo más lógico. No hay soporte para NVIDIA tegra 3. Lo mismo pasa con los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, hoy lo he pasado otra vez y me ha dado 3400 puntos?¿?¿?¿? parece q los resultados son un poco inestables, asi q pasando jejeje...mi one x esta perfectamente, aunq la verdad esq la actualizacion a jb no me parece gran cosa, a mi me va incluso un poco peor q antes diria yo, y el sense ha perdico un monton de cosas chulas y animaciones
...por cierto, como detalle, os pasa a vosotros q al tocar la pantalla principal (la q por defecto tiene el reloj con el tiempo) la animacion de la nubecilla q estaba en 3d (varios planos) ahora no lo esta?¿?, sin embargo, cuando se viene de otra pantalla para poner esta si se ve q esta en 3d, es como si la animacion se hubiera corrompido o algo, no se si se me entiende...unsaludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
juer!!! 16000 puntos??? como lo haces??? tienes ROM cocinada o algo???, a mi no me pasa de 13500 ahora...?¿?¿?...sobre el sense 4+ menuda decepcion, parece q vamos para atras, donde estan las animaciones del tiempo a pantalla completa?? mi desire las hacia y este pepinazo de movil no es capaz?¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a animaciones en pantalla completa del tiempo? Si son esas el mio sigue haciéndolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a añadir mis resultados para tener más que comparar:
Acabo de pasar el AnTuTu Benchmark y me da 13901. En el Quadrant, 6633 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace esa animación. Yo había visto la de la lluvia en un HOX de exposición y me pareció una virguería, pero el mío vino con JB y no la hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las animaciones y eso, la verdad esq no entiendo el paso atras en este sentido, mi Desire hacia casi mas animaciones q el todopoderoso One x?¿?¿? no tiene sentido, y en cuanto al sense 5, la verdad esq no me gusta mucho, es incluso mas austero si cabe q este ...enfin, ya se vera jejjeUn saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, es un HOX de 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la dock de Orange y 16MBA no pago de 13260.
Para los que quieren la animación, si se puede. Lo leí hace un tiempo.tenéis que quitar el widget del reloj y volverlo a poner otra vez, entonces aparece la configuración y ahí está la opción de activar las animaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con las animaciones!!!, es verdad, se activan en el propio widget!!!
, muchas gracias amigo!!!![]() Sobre las puntuaciones, aqui hay algo raro...pongo luna de las mejores mias: como veis, saco una puntuacion considerablemente mas alta en CPU y sobre todo en RAM, q es casi el doble ...como puede ser esto?¿?¿?¿?¿?¿?...desde luego, yo he notado q para tener la potencia q tiene el test de gpu de los duendes esos va muy justo muy justo bajando a veces hasta 9 fps y no se si es normal, pero al mismo tiempo como es posible q me de el doble de puntos en RAM?¿?¿?¿?...enfin, a ver si algun experto nos ilumina jejeje...Por cierto, anoche en el quadrant me dio 6900 puntos!!!!!!!! joder, casi 7000 puntazos... un saludo Última edición por watin Día 09/05/13 a las 14:29:14 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da como a todos, 13700 puntos.. yo no veo normal que por ahi arriba de el doble en GPU, o no es un HOX normal
o hay algo distinto.Este telfono tema 3D mierda patatera |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo mas tranquilo entonces jeje...aunq eso de q en 3d no vale pa na no lo tengo muy claro...a q te refieres?? a q realmente no tiene potencia o a q no hay nada optimizado para tegra????...desde luego es verdad q probando el real racing 3 el rendimiento es bastante malo, a pesar de estar a 1280x720 y con los graficos a tope esperaba algo mas, pero cuando hay varios coches es totalmente injugable...
EDIT: me pregunto si puede cambiar algo activando la opcion de forzar renderizado con la GPU de las opciones de desarrollo...opcion q por cierto no tengo ni idea de q hace, pero esta desconectada por defecto...alguien ha probado a activar esto?? Última edición por watin Día 09/05/13 a las 16:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o.O alavado sea tu HOX!! |
|
|
|
A mi me ha dado hasta arriba de 17,000 en Antutu mientras que en Quadrant hasta 8400. Respecto a las animaciones si que se puede. Deja presionado el widget del tiempo/reloj y arrastralo a donde dice configuracion, una vez alli dale donde pone ver animacion en pantalla completa y listo
|
|
|
|
|
|
o mi hox es una mierda, o este programa marca lo que quiere...
un minuto mas tarde...
Última edición por Overlord Snooze Día 10/05/13 a las 01:25:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema