![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba España, y arriba Pirri
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Última prueba de instalación y si todo va ok, comienza la subida
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
Ansia Viva!!!
|
|
|
|
si si, yo me siento igual que llegue!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, he probado la v6 de MK y quiero probar esta.
Gracias cyber por tenernos entretenidos .... y en ascuas. |
|
|
|
|
Ya puestos a pedir, ¿por qué no decimos Castellano?
Cita:
Dicho lo anterior, si que es cierto que en XDA, o spekeas Inglish, o no te jamas una rosca. . Eso no quita, para que aún tratando de utilizar los traductores por parte de los foreros "no nacionales", no se les pueda contestar (el que sepa); apercibiéndoles -eso sí- de que traten de expresarse en el idioma de Cervantes en proximas consultas.Sin ánimo de crear polémica ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu crees q nadie de xda sabe CASTELLANO? Prueba a ver si alguien te contesta en castellano o te ponen el tipico in english please. Desde luego cada uno q haga lo q quiera pero si valencianos,catalanes,asturianos .....lo hicieran menudo kaos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
La subida ya está en marcha. En un ratillo pongo el enlace. Ya he escrito el changelog de esta V6 SN en el primer post. Espero no haberme dejado ningún detalle.
Como ya he indicado en algún post anterior, he portado settings.apk (menú de ajustes) y framework de la versión Mackay a ésta. De esta manera conseguimos la personalización que nos ofrece CM pero sin perder la suavidad de SuperNexus (al menos a mi me lo parece así). El consumo con Angela Kernel configurado como indico en changelog es muy bueno en reposo, aunque supongo que el kernel Mackay también "andará" bien. Es recomendable hacer wipe data. Yo he notado gran diferencia de las primeras pruebas que hice instalando solo con wipe cache y wipe dalvik sobre la última MK a la que he hecho esta mañana con todos los wipes. El instalador con Aroma a mi me va estupendamente. No necesito"calibrar" ni tocar ningún botón y nunca me ha hecho nada raro en las múltiples pruebas que he realizado. Creo que no hay que descuidarse y contestar YES o NO cuando nos dan a elegir estas opciones, aunque en teoría no influye en el script de instalación. Las gaaps incluidas creo que funcionan bien aunque no he probado todas. He actualizado Google search y Google Now para que no den FC tras instalar y creo que ahora si funciona a la primera S Health, aunque tras algunos reinicios me ha salido un mensaje de que se ha detenido un proceso relacionado con esta app, pero la he lanzado después sin problema. Si configuráis en Opciones de desarrollo las escalas de transición animación y la duración de animación a 0,5x o incluso a 0 y Limitar procesos a 3, notaréis mejoría. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en mi casa tengo una play3 y una xbox360 y solo juego con una jejejeje Y no kiero decir nada de idiomas pero cuando kiero enterarme de algo me meto en htcmania y cuando kiero intuir algo en xda Tambien el chino es un idioma y si pueden expresarse ; porque no en chino? Pues porke al final esto seria como jugar con la xbox pero con el mando de la play3 Y tengo en cuenta k la mezcla de culturas,idiomas,razas nos enriquecen a todos; !!!!!!pero macho si todos venimos de una mezcla!!!! Jejejejejeje Y tambien decir k llevo la MK v 6 y va increible |
|
|
|
Disponible la V6 SN.
PD: Aunque me cuesta cierto trabajo porque no domino el inglés, llevo un hilo paralelo a éste en XDA y aunque con respuestas mas breves, intento contestar a quien interviene con dudas. Allí en inglés, aquí en español (o castellano). Aunque no me importa ser amable con cualquiera en el idioma que sea. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
Vamos a provarla haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o a vosotros tampoco os funciona el enlace de la SN V6? me da error 404 not found al clicar en el link de descarga.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale 404 not found
|
|
|
||||
|
||||
|
Machaca el F5.
Descargando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probad con este enlace de descarga http://fs1.d-h.st/download/00044/m78...%20SN%20V6.zip
Es mas directo, igual asi teneis mas suerte a mi me funciona ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyber unas preguntas:
El play store mdpi q comentas en el changelog no es el nuevo no? El mod acid + ecualizador se gestiona desde ajustes/volumen? ( aunque parezca mentira nunca lo he usado) Has portado todo el setting de makay o solo lo necesario? Es q estoy currando y todavia no puedo dsscargarla jejejee. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El mod de sonido está integrado para mejorar la audición cuando utilizas cascos. Cuando pinchas los cascos aparece un icono que te avisa que está activo y otro icono que es un ecualizador intuitivo para modificar el sonido de la música que etés escuchando. Además he añadido otro ecualizador como widget. Tendrás que activar uno u otro para ecualizar. He portado todo el setting, aunque después lo he ajustado, traducido y personalizado para esta rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
La descarga va fatal,a este paso la tendre para mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he logrado que empieze a descargar. Lo hemos colapsado entre todos al intentar descargar todos a la vez
![]() sino puedo hoy, lo probaré mañana con mas calma jeje Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:55:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Eso no quita, para que aún tratando de utilizar los traductores por parte de los foreros "no nacionales", no se les pueda contestar (el que sepa); apercibiéndoles -eso sí- de que traten de expresarse en el idioma de Cervantes en proximas consultas.